RECREATIVO
Álex Lázaro espera 'no cumplir' sus bodas de oro en el banquillo
19.10 h. Después de haberse sentado en el banquillo en los últimos 49 partidos oficiales del Recre, este domingo Álex Lázaro podría debutar este domingo con el Decano en Segunda B debido a las molestias en el hombro de Nauzet Pérez.

La portería está siendo un coto privado en el Recre en las últimas temporadas. Así, en las dos últimas Marc Martínez disputó de manera íntegra los 80 partidos ligueros, 38 hace dos campañas y otros 38 más cuatro del 'play-off' de ascenso durante la pasada. Y como el Decano no compitió en la Copa del Rey (sí que lo hará ya este año), sus dos suplentes se quedaron a cero en todo el ejercicio, primero Rubén Gálvez y después Álex Lázaro.
Este último estuvo, por lo tanto, 42 partidos en el banquillo albiazul durante la pasada liga esperando su oportunidad, y en la presente ya lleva otros siete, y es que Nauzet Pérez ha sido titular indiscutible para el técnico del Decano, Alberto Monteagudo. Pero las molestias en el hombro sufridas esta semana por el meta canario podrían provocar que Álex Lázaro tuviese su primera oportunidad después de 49 jornadas esperando sentado. El míster manchego ha hablado muy bien de sus cualidades en los entrenamientos y en los amistosos de pretemporada y en el Trofeo Colombino, y además sus compañeros hablan maravillas de su profesionalidad y de cómo hace vestuario en el día a día.
La portería está siendo un coto privado en el Recre en las últimas temporadas. Así, en las dos últimas Marc Martínez disputó de manera íntegra los 80 partidos ligueros, 38 hace dos campañas y otros 38 más cuatro del 'play-off' de ascenso durante la pasada. Y como el Decano no compitió en la Copa del Rey (sí que lo hará ya este año), sus dos suplentes se quedaron a cero en todo el ejercicio, primero Rubén Gálvez y después Álex Lázaro. Este último estuvo, por lo tanto, 42 partidos en el banquillo albiazul durante la pasada liga esperando su oportunidad, y en la presente ya lleva otros siete, y es que Nauzet Pérez ha sido titular indiscutible para el técnico del Decano, Alberto Monteagudo. Pero las molestias en el hombro sufridas esta semana por el meta canario podrían provocar que Álex Lázaro tuviese su primera oportunidad después de 49 jornadas esperando sentado. El míster manchego ha hablado muy bien de sus cualidades en los entrenamientos y en los amistosos de pretemporada y en el Trofeo Colombino, y además sus compañeros hablan maravillas de su profesionalidad y de cómo hace vestuario en el día a día. Nacido hace 23 años en Chipiona, se formó en las categorías inferiores del Atlético Sanluqueño y después en las del Cádiz, club en el que jugó tanto en el juvenil como en el filial antes de salir cedido al Mérida de Segunda B en la campaña 2017/18, en la que disputó ocho encuentros y no pudo contribuir a que el cuadro extremeño salvara la categoría. Después llegó en propiedad al Decano y si le llega la opción de tener minutos este domingo ante la Balompédica Linense espera demostrar que la entidad albiazul no se equivocó con su contratación. Quique Rivero, única ausencia seguraPor lo demás, y respecto al último empate a domicilio ante el Atlético Sanluqueño, Monteagudo tendrá la baja segura por lesión de Quique Rivero y casi seguro que también la de Víctor Barroso, mientras que en principio Alberto Quiles podrá estar disponible, al igual que Irizo y Nano. Y en el caso de que Nauzet Pérez ni siquiera pudiese entrar en la convocatoria, debutaría en la misma el cancerbero del filial Adri Hernández.
Por lo demás, y respecto al último empate a domicilio ante el Atlético Sanluqueño, Monteagudo tendrá la baja segura por lesión de Quique Rivero y casi seguro que también la de Víctor Barroso, mientras que en principio Alberto Quiles podrá estar disponible, al igual que Irizo y Nano. Y en el caso de que Nauzet Pérez ni siquiera pudiese entrar en la convocatoria, debutaría en la misma el cancerbero del filial Adri Hernández.