RECREATIVO
El Decano ya lleva más derrotas que en toda la pasada temporada
18.05 h. El Recre ha perdido siete de los 15 partidos ligueros que ha disputado, mientras que la pasada campaña, sin contar los 'play-offs' de ascenso a Segunda División, únicamente perdió seis en las 38 jornadas del campeonato.

El Recre lleva 16 puntos de 45 posibles en las 15 primeras jornadas ligueras, con un balance de cuatro victorias, cuatro empates y siete derrotas, con lo que tiene los puestos de 'play-off' de ascenso a 12 puntos de distancia. La pasada campaña a estas alturas de la competición los divisaba a tres puntos y contabilizaba 24, es decir, ocho más que ahora, siete triunfos, tres empates y cinco derrotas.
El Recre lleva 16 puntos de 45 posibles en las 15 primeras jornadas ligueras, con un balance de cuatro victorias, cuatro empates y siete derrotas, con lo que tiene los puestos de 'play-off' de ascenso a 12 puntos de distancia. La pasada campaña a estas alturas de la competición los divisaba a tres puntos y contabilizaba 24, es decir, ocho más que ahora, siete triunfos, tres empates y cinco derrotas. El Decano de Alberto Monteagudo ha caído derrotado ante el San Fernando, Villarrobledo, Marbella, Cartagena, Recreativo Granada, Yeclano y Badajoz y el de José María Salmerón había perdido frente al UCAM Murcia, Ibiza, San Fernando, Marbella y Melilla. El 9 de diciembre, en la décimo sexta jornada liguera, el Decano cayó por 2-0 frente a la Balompédica Linense, cosechando su sexta y última derrota de todo el ejercicio. Dos derrotas en los 'play-offs'El actual Recre ya ha perdido siete partidos y el de la pasada campaña únicamente perdió seis de 38, ya que el equipo albiazul estuvo 22 encuentros consecutivos sin caer derrotado. Eso sí, después en los 'play-offs' de ascenso a la categoría de plata perdió otros dos de los cuatro que disputó, uno ante el Fuenlabrado y otro frente al Mirandés.
El actual Recre ya ha perdido siete partidos y el de la pasada campaña únicamente perdió seis de 38, ya que el equipo albiazul estuvo 22 encuentros consecutivos sin caer derrotado. Eso sí, después en los 'play-offs' de ascenso a la categoría de plata perdió otros dos de los cuatro que disputó, uno ante el Fuenlabrado y otro frente al Mirandés.