COPA DEL REY
Carlos Martínez: 'Supimos sufrir y ha sido el debut soñado'
23.25 h. 'El debut ha sido genial y en el vestuario estaba muy contento y le he mandado un 'whatsaap' a mi padre y a mi novia', indicaba Carlos Martínez, mientras que Ponce señala que 'para los chavales es muy bueno que el míster cuente con nosotros' y Fran recalca que 'a todo el mundo le gusta jugar, pero también a todo el mundo le gustaría estar en mi situación'.

A la conclusión del Hércules-Recre, varios canteranos del Decano atendieron a los micrófonos de Antena Huelva Radio mostrando su satisfacción por el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey.
CARLOS MARTÍNEZ: Ha sido el debut soñado, con victoria y ante un rival que nos ha apretado al jugar en casa y porque quería la victoria. Hemos sabido sufrir. Me pilló un poco de sorpresa la convocatoria porque en La Algaba jugué con el filial sólo 45 minutos porque Calle me dijo que jugaría con el primer equipo pero quizás no esperaba ser titular. Me ha tocado luchar contra un 'tanque' (Jona) pero me he encontrado bien. Es bueno para el club y para nosotros que haya tantos onubenses como hoy en el primer equipo. Para eso trabajamos desde pequeños. El ritmo es altísimo en esta categoría y en el minuto 70 ya tenía cargados los gemelos. El debut ha sido genial y en el vestuario estaba muy contento y le he mandado un 'whatsaap' a mi padre y a mi novia.
PONCE: Me adapto a muchas posiciones y estoy contento porque el míster me haya dado la oportunidad y sobre todo por la victoria. Jugar de lateral también me gusta mucho. Se nota que en esta categoría hay mucha más velocidad y se juega más rápido. Se nota mucho el cambio pese a que entreno con ellos todos los días. El rival que nos toque intentaremos eliminarlo y darlo todo. Para los chavales es muy bueno que el míster cuente con nosotros y esperamos seguir mejorando en el día a día.
FRAN: Me he sentido muy bien. Llevaba varios partidos sin jugar y por eso he acabado cansado. Estoy muy contento por la victoria y sobre todo por el trabajo del equipo. No estoy jugando mucho esta temporada, pero con trabajo y sacrificio puedo ir teniendo más minutos. Soy juvenil y también tengo la oportunidad de jugar con el juvenil. A todo el mundo le gusta jugar, pero también a todo el mundo le gustaría estar en mi situación, así que tengo que mirar lo positivo y trabajar al máximo y aprovechar las oportunidades que se me presentan. Ayuda mucho en el día a día en los entrenamientos coincidir con gente que ha jugado Champions. Así que le doy muchas gracias al club por estar confiando en mí.