RECREATIVO
El Burgos de José María Salmerón se hunde sin remedio en la tabla
13.13 h. Desde la llegada del exrecreativista, el club castellano ha sumado 10 puntos de 30 posibles. La crisis se ha agravado tras perder cinco de sus últimos seis partidos, cayendo por 5-0 en la última jornada ante el Leioa.

Si la temporada del Recreativo de Huelva no está siendo lo esperada, tras todo lo conseguido la pasada campaña, tampoco le van mejor las cosas a uno de sus principales artífices, José María Salmerón. El técnico almeriense había apostado a esperar alguna posibilidad de entrenar en Segunda A, pero finalmente una más que suculenta oferta del Burgos terminó por hacerle cambiar de opinión. Le siguieron su segundo en la etapa del Decano y el onubense David Torrejón como preparador físico. Tras su llegada, el histórico club castellano-leonés sumó 3 victorias y una derrota, para finalmente caerse con todo al sumar solo un punto en sus últimos seis partidos. Una racha que deja al Burgos, claro candidato al ascenso por presupuesto, en la posición decimocuarta en tabla y a 12 puntos de los 'play-off'. La afición ya pide el cambio de banquillo para un equipo que sumó una dolorosa derrota por 5-0 en la última jornada, ante un rival de la zona baja como es el Leioa. El propio Salmerón pidió perdón en rueda de prensa, aseverando que “hoy es un día muy duro, es difícil de entender lo que está pasando, no le encuentro una explicación”
El técnico almeriense había apostado a esperar alguna posibilidad de entrenar en Segunda A, pero finalmente una más que suculenta oferta del Burgos terminó por hacerle cambiar de opinión. Le siguieron su segundo en la etapa del Decano y el onubense David Torrejón como preparador físico.
Tras su llegada, el histórico club castellano-leonés sumó 3 victorias y una derrota, para finalmente caerse con todo al sumar solo un punto en sus últimos seis partidos. Una racha que deja al Burgos, claro candidato al ascenso por presupuesto, en la posición decimocuarta en tabla y a 12 puntos de los 'play-off'.
La afición ya pide el cambio de banquillo para un equipo que sumó una dolorosa derrota por 5-0 en la última jornada, ante un rival de la zona baja como es el Leioa. El propio Salmerón pidió perdón en rueda de prensa, aseverando que “hoy es un día muy duro, es difícil de entender lo que está pasando, no le encuentro una explicación”