RECREATIVO

El Lleida de Álvaro González vivirá un final de infarto

10.01 h. Tanto a nivel personal como colectivo esta temporada le están yendo bastante bien las cosas al centrocampista onubense de 29 años Álvaro González, que cuenta con un amplio currículum en Segunda B y que luchará con el equipo catalán por meterse en la fase de ascenso en las cinco jornadas que restan.

El Lleida de Álvaro González vivirá un final de infarto

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Lleida, dirigido por Manuel Jesús Casas, 'Molo', y en cuyas filas también milita el exguardameta del San Roque de Lepe Pau Torres, cayó eliminado por 1-0 en la Copa del Rey por el Marbella, pero en la liga en su subgrupo de Segunda B está cuajando un buen papel y buscará, en las cinco jornadas que restan de la fase regular, acabar entre los tres primeros de la clasificación para asegurarse su participación en la liga PRO del próximo ejercicio y luchar también en el presente por el ascenso a la categoría de plata.

Eso sí, la clasificación de su subgrupo está que arde, sobre todo para alcanzar el tercer puesto que actualmente ostenta el Lleida con 19 puntos. Es líder el Nástic de Tarragona, con 25, seguido del Andorra, con 21. Con 19 también andan el Barcelona B y el Badalona, mientras que con 18 está situado el Llagostera, con 17 el Hospitalet y con 16 el Espanyol B.

Álvaro González, de 29 años de edad y que puede actuar en varias posiciones del centro del campo, se formó en los escalones inferiores del Recre, el club de su tierra y que le cerró las puertas el pasado verano porque la dirección deportiva no quiso ficharlo pese a su total disposición a regresar a Huelva.

13 partidosÁlvaro González, de 29 años de edad y que puede actuar en varias posiciones del centro del campo, se formó en los escalones inferiores del Recre, el club de su tierra y que le cerró las puertas el pasado verano porque la dirección deportiva no quiso ficharlo pese a su total disposición a regresar a Huelva. Ha militado en dicha categoría en el San Roque de Lepe, Alcoyano, Betis B, Logroñés, Villanovense, Cartagena, CD El Ejido 2012, Ebro y ahora en el Lleida, con el que en lo que va de campaña ha disputado todos los partidos, un total de 14, siete de ellos como titular. Es decir, una participación intermitente y unos números en lo personal que espera mejorar de aquí al final de temporada, que es cuando se va jugar todo lo importante de la competición en un final de infarto.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia