RECREATIVO
Víctor Barroso: 'Entiendo el enfado de la afición. Yo estaría igual que ellos'
14.02 h. 'Claro que me gustaría estar jugando más y cuando me lleguen las oportunidades trataré de aprovecharlas. No estoy nada contento esta temporada con mi rendimiento personal', dice el centrocampista del Decano.

El centrocampista del Recre Víctor Barroso ha atendido esta mañana a los medios de manera virtual después del entrenamiento y comenzaba señalando que el domingo fue un día duro. Está siendo una temporada muy dura y el equipo está mentalizado en sacar los tres puntos el domingo. Es una final, dentro de las que llevamos ya, y estamos centrados sólo en ganar porque no vale otra cosa y estamos trabajando para ello. Estamos en una dinámica muy negativa y ya vimos el pasado fin de semana que llegamos arrriba bien, creando muchas ocasiones pero no conseguimos marcar ninguna. Ahora mismo estamos en esa dinámica y cualquier error nuestro nos condena muchísimo, ya que el rival tampoco nos creó demasiadas oportunidades, añadía el onubense. De las opciones de no bajar dos categorías en la misma temporada, explicaba que mientras que matemáticamente haya opciones vamos a pelear al cien por cien por lo que creemos, que es salvarnos. Estamos en una situación límite y complicada. Vamos a morir por lograr los tres puntos en Lorca y a partir de ahí ya veremos lo que sucede las siguientes semanas. No tenemos que enfocarnos en las estadísticas de que ellos han ganado solo un partido en casa y nosotros llevamos mucho sin hacerlo fuera de nuestro estadio, sino pensar en que el domingo pasado hicimos un buen partido y a partir de ahí crecer. Críticas de la aficiónVíctor Barroso fue el pasado domingo de los pocos jugadores a los que aplaudió la afición albiazul. Yo siempre me he sentido muy querido pero siempre he dicho que aquí somos todos culpables de la situación, desde el primero hasta el último. Entiendo el enfado de la afición. Yo estaría igual que ellos y soy el primero que me machaco por eso. Sólo pensamos en sacar el domingo los tres puntos sí o sí porque no queda otra. Debemos limpiar la mente y salir a ganar. Tenemos que intentar salvarnos como sea, señaló.Y en el apartado personal y ante su falta de minutos esta campaña, apuntó que esa pregunta es más para el míster porque al final yo sigo intentando ayudar al equipo cuando me den la oportunidad de jugar. Claro que me gustaría estar jugando más y cuando me lleguen las oportunidades trataré de aprovecharlas. No estoy nada contento esta temporada con mi rendimiento personal.
Estamos en una dinámica muy negativa y ya vimos el pasado fin de semana que llegamos arrriba bien, creando muchas ocasiones pero no conseguimos marcar ninguna. Ahora mismo estamos en esa dinámica y cualquier error nuestro nos condena muchísimo, ya que el rival tampoco nos creó demasiadas oportunidades, añadía el onubense.
De las opciones de no bajar dos categorías en la misma temporada, explicaba que mientras que matemáticamente haya opciones vamos a pelear al cien por cien por lo que creemos, que es salvarnos. Estamos en una situación límite y complicada. Vamos a morir por lograr los tres puntos en Lorca y a partir de ahí ya veremos lo que sucede las siguientes semanas. No tenemos que enfocarnos en las estadísticas de que ellos han ganado solo un partido en casa y nosotros llevamos mucho sin hacerlo fuera de nuestro estadio, sino pensar en que el domingo pasado hicimos un buen partido y a partir de ahí crecer.
Y en el apartado personal y ante su falta de minutos esta campaña, apuntó que esa pregunta es más para el míster porque al final yo sigo intentando ayudar al equipo cuando me den la oportunidad de jugar. Claro que me gustaría estar jugando más y cuando me lleguen las oportunidades trataré de aprovecharlas. No estoy nada contento esta temporada con mi rendimiento personal.