FÚTBOL
Jaime Díaz: “Le dije a Dani Alejo que si me tenía que ir de rodillas a Huelva a negociar, lo hacía”
16.40 h. “Conmigo se pone en contacto Dani Alejo para saber mi situación. Por lo visto, está intentando llevar gente nueva, con ilusión y que no haya estado en el club. El perfil mío le parecía muy bueno y le encantaba”, reconoce el nuevo técnico del filial recreativista.

El nuevo míster del Atlético Onubense, Jaime Díaz, ha atendido este viernes a los micrófonos de Hispanidad Radio en el programa de deportes ‘Hispanidad en juego’ y comenzaba hablando sobre su reciente llegada al club onubense. “Ha sido muy gratificante los dos o tres días desde que se anunció el cargo. Estoy con ganas de empezar, aunque llevo ya tres días prácticamente trabajando para el Recre”, comentaba en declaraciones recogidas por huelva24.com. Sobre cuántas son las diferencias entre el Aroche y el Atlético onubense, el técnico esgrimió que “hay muchísimas diferencias. En Aroche, era un trabajo mucho más competitivo, aunque también de formación. Aquí es parecido, pero la dimensión del Atlético Onubense y del Recreativo no tiene nada que ver. Quizás tenga más repercusión todo lo que se diga, se haga e incluso los resultados cuando se den. Asimismo, añadió que “creo que estoy preparado. Llego con muchas ganas e ilusión”. En cuanto a quién se puso en contacto con él, reconoció que “conmigo se pone en contacto Dani para saber mi situación. Por lo visto, está intentando llevar gente nueva, con ilusión y que no haya estado en el club. El perfil mío le parecía muy bueno y le encantaba. Además, él había visto partidos del Aroche y tenía noticias sobre mí. En el momento que se puso en contacto conmigo, le dije que si me tenía que ir de rodillas a Huelva a negociar, lo hacía”. El filial tendrá que aspirar a lo máximo y sobre el ascenso, Jaime manifiesta que “se lo dije yo a Dani cuando me dijo la intención de que yo pudiera ser el entrenador. Automáticamente mi gen ganador salió y le dije que conocía perfectamente el equipo, que había que intentar mantener la estructura y defender el escudo del Recre. Tenemos que intentar ser ganadores de todos los partidos, ser valientes y aspirar a lo máximo”. Sobre los canteranosLos canteranos van a ser muy importantes este año en las filas recreativistas y así lo afirmó el nuevo técnico del Atlético Onubense: “Creo que ahora mismo la situación que vive el Recreativo es para ser muy responsables y entender que el activo más importante ahora mismo en el club es la cantera. Sabemos que el primer equipo va a tener una gran plantilla, que va a ser el mejor equipo de Tercera RFEF de largo. A partir de ahí, crearemos una estructura para que los canteranos participen lo máximo posible en el primer equipo. La dirección deportiva nos ha dejado claro que quieren que formen parte del primer equipo. Son decisiones que hay que tener tranquilidad a la hora de tomarlas”. Por último, en cuanto al estilo, señaló que “vamos a intentar que la metodología de trabajo sea la misma que la del primer equipo, aunque con ciertos matices”.
Sobre cuántas son las diferencias entre el Aroche y el Atlético onubense, el técnico esgrimió que “hay muchísimas diferencias. En Aroche, era un trabajo mucho más competitivo, aunque también de formación. Aquí es parecido, pero la dimensión del Atlético Onubense y del Recreativo no tiene nada que ver. Quizás tenga más repercusión todo lo que se diga, se haga e incluso los resultados cuando se den. Asimismo, añadió que “creo que estoy preparado. Llego con muchas ganas e ilusión”.
En cuanto a quién se puso en contacto con él, reconoció que “conmigo se pone en contacto Dani para saber mi situación. Por lo visto, está intentando llevar gente nueva, con ilusión y que no haya estado en el club. El perfil mío le parecía muy bueno y le encantaba. Además, él había visto partidos del Aroche y tenía noticias sobre mí. En el momento que se puso en contacto conmigo, le dije que si me tenía que ir de rodillas a Huelva a negociar, lo hacía”.
El filial tendrá que aspirar a lo máximo y sobre el ascenso, Jaime manifiesta que “se lo dije yo a Dani cuando me dijo la intención de que yo pudiera ser el entrenador. Automáticamente mi gen ganador salió y le dije que conocía perfectamente el equipo, que había que intentar mantener la estructura y defender el escudo del Recre. Tenemos que intentar ser ganadores de todos los partidos, ser valientes y aspirar a lo máximo”.
Por último, en cuanto al estilo, señaló que “vamos a intentar que la metodología de trabajo sea la misma que la del primer equipo, aunque con ciertos matices”.