RECREATIVO
El Schalke 04 frena en el último momento el fichaje de Sergi Enrich por su escándalo sexual
19.05 h. El vídeo sexual de Sergi Enrich y su compañero en el Éibar en 2016 Antonio Luna, que en su día se hizo viral junto a una joven y por el que ambos futbolistas fueron condenados a dos años de prisión, le sigue pasando factura al exdelantero del Recre.

Sergi Enrich, delantero de 31 años que se encontraba sin equipo desde el pasado 30 de junio tras haber vestido la camiseta del Éibar durante las cinco últimas temporadas, se encontraba este miércoles en Alemania dispuesto a pasar el reconocimiento médico y firmar un contrato de dos campañas con el Schalke 04, histórico club alemán recién descendido a la segunda división germana.
Sergi Enrich, delantero de 31 años que se encontraba sin equipo desde el pasado 30 de junio tras haber vestido la camiseta del Éibar durante las cinco últimas temporadas, se encontraba este miércoles en Alemania dispuesto a pasar el reconocimiento médico y firmar un contrato de dos campañas con el Schalke 04, histórico club alemán recién descendido a la segunda división germana. Pero la reacción de los hinchas del club alemán en las últimas horas en las redes sociales han frenado a última hora la contratación del ariete balear. Y todo ha sido por el rechazo de la afición del Schalke 04 al fichaje una vez que conocieron el vídeo sexual que se hizo viral en 2006 de Sergi Enrich y Antonio Luna, ambos jugadores del Éibar en ese momento, con una joven. «Hemos estado interesados en la contratación de Sergi Enrich como agente libre, pero nos hemos posicionado en contra de su fichaje», ha comunicado el club alemán esta tarde en su cuenta de Twitter en español. Enrich y Luna fueron condenados a dos años de prisión por un delito de descubrimiento y revelación de secretos. Pasado recreativistaSergi Enrich militó en el Recre, en calidad de cedido por el Mallorca, en la categoría de plata en la campaña 2011/12, disputando 27 encuentros a las órdenes de Álvaro Cervera y Juanma Rodríguez, y anotando siete goles.
«Hemos estado interesados en la contratación de Sergi Enrich como agente libre, pero nos hemos posicionado en contra de su fichaje», ha comunicado el club alemán esta tarde en su cuenta de Twitter en español. Enrich y Luna fueron condenados a dos años de prisión por un delito de descubrimiento y revelación de secretos.