RECREATIVO

Alberto Gallego: “El Conil CF es difícil de batir, sobre todo, en casa”

15.52 h. “Nuestra primera idea de juego es siempre salir desde abajo y llegar de forma combinativa a la parte de arriba, pero siempre tenemos otros tipos de planes porque nosotros queremos ganar”, indica Alberto Gallego.

Alberto Gallego: “El Conil CF es difícil de batir, sobre todo, en casa”

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El entrenador del conjunto onubense, Alberto Gallego, ha atendido este viernes a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Nuevo Colombino antes de disputar la séptima jornada de la competición liguera frente al Conil CF (tendrá lugar este domingo, a partir de las 17.30 horas).

 El entrenador del conjunto onubense, Alberto Gallego, ha atendido este viernes a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Nuevo Colombino antes de disputar la séptima jornada de la competición liguera frente al Conil CF (tendrá lugar este domingo, a partir de las 17.30 horas). El ilerdense comenzó hablando sobre cómo ha ido la semana y sobre los jugadores disponibles: “Bien, ha vuelto a ser muy positiva e incluso ha sido más intensa que la anterior, todos los jugadores están compitiendo muy bien. Peter no ha podido participar en los entrenamientos y vamos a ver qué ocurre de cara al domingo; arrastra unas molestias que estamos intentando subsanar lo antes posible, a veces se agravan más, pero esta semana ha sido un poco peor. No obstante, queda aún un día y veremos qué pasa con él”.  En cuanto al rival, señaló que “es un equipo que está diseñado para jugar en casa, es muy diferente cuando juega fuera. Tiene alguna similitud con el Club Atlético Antoniano, sobre todo, la generosidad y solidaridad que tienen a la hora de trabajar. Es un competidor difícil de batir, espera su oportunidad con jugadores rápidos y peligrosos”. Lo que está claro es que será un campo muy complicado debido a su superficie de césped artificial: “Nuestra primera idea de juego es siempre salir desde abajo y llegar de forma combinativa a la parte de arriba, pero siempre tenemos otros tipos de planes porque nosotros queremos ganar”.  Palabras de agradecimientoSobre la afición decana, que volverá a realizar un nuevo desplazamiento masivo, afirmó que “para nosotros es un mensaje de apoyo y de humildad. Si pensaran realmente que somos un equipo que no necesita la ayuda de nadie, no vendrían. Agradecemos este gesto y les necesitamos”. En cuanto a la clasificación y fecha del partido frente al Xerez CD, reconoció que “todavía no sabemos nada sobre ese tema. La he mirado, pero para mí no es importante que vayamos primeros, segundos o terceros, esto va a ir a más. El que estemos líderes sin jugar ahora es totalmente anecdótico”.  

En cuanto al rival, señaló que “es un equipo que está diseñado para jugar en casa, es muy diferente cuando juega fuera. Tiene alguna similitud con el Club Atlético Antoniano, sobre todo, la generosidad y solidaridad que tienen a la hora de trabajar. Es un competidor difícil de batir, espera su oportunidad con jugadores rápidos y peligrosos”. Lo que está claro es que será un campo muy complicado debido a su superficie de césped artificial: “Nuestra primera idea de juego es siempre salir desde abajo y llegar de forma combinativa a la parte de arriba, pero siempre tenemos otros tipos de planes porque nosotros queremos ganar”. 

Palabras de agradecimientoSobre la afición decana, que volverá a realizar un nuevo desplazamiento masivo, afirmó que “para nosotros es un mensaje de apoyo y de humildad. Si pensaran realmente que somos un equipo que no necesita la ayuda de nadie, no vendrían. Agradecemos este gesto y les necesitamos”. En cuanto a la clasificación y fecha del partido frente al Xerez CD, reconoció que “todavía no sabemos nada sobre ese tema. La he mirado, pero para mí no es importante que vayamos primeros, segundos o terceros, esto va a ir a más. El que estemos líderes sin jugar ahora es totalmente anecdótico”.  

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia