RECREATIVO-VÉLEZ

Incertidumbre en la delantera y la defensa albiazul para visitar al UCAM Murcia

14.10 h. El técnico Abel Gómez está pendiente de que se libere una ficha para que se inscriba al recién fichado Salinas y pueda debutar ante el UCAM en una línea ofensiva con bajas. En defensa, a la baja por sanción de Manu Galán se suma la duda por molestias en una rodilla de Adri Crespo, el señalado para acompañar a Bernardo Cruz.  

Incertidumbre en la delantera y la defensa albiazul para visitar al UCAM Murcia

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Recreativo tiene varios frentes abiertos esta semana de cara a la visita al UCAM Murcia este fin de semana. El club albiazul trabaja en el mercado para reforzar al equipo, especialmente en la parcela ofensiva, pero tampoco pierde de vista los problemas en la zaga en forma de lesiones y sanciones. 

Para el encuentro de esta jornada en tierras murcianas el técnico Abel Gómez no sabe si podrá contar con el último fichaje albiazul, el delantero Salinas. La entidad necesita liberar una ficha para que sea inscrito, operación importante, ya que Pablo Caballero está de baja -ya estaba sancionado- y aún se recupera Dopi. Todo apunta a que la salida de Juan Delgado sea la que posibilite la inscripción de Salinas, segunda incorporación tras Chinchilla, que ya debutó con gol ante el Atlético Mancha Real. 

En la línea defensiva también existe incertidumbre, ya que es baja por sanción para este próximo encuentro Manu Galán y Adri Crespo, su sustituto para formar en el centro junto a Bernardo Cruz es a día de hoy duda. Desde el club confirmar que arrastras molestias en una rodilla y se está pendiente de su evolución en los próximos dos días. Uno de los movimientos que podría realizar Abel Gómez es retrasar en su posición a Rubén Serrano, que cumplió como titular en el mediocentro y tendría que demostrar sus actitudes como central.

No obstante, no todo es malo y precisamente en el centro del campo el Recre recupera a uno de sus jugadores más importantes Josiel Núñez, pieza clave esta temporada. El panameño cumplió sanción ante el Atlético Mancha Real y vuelve a estar disponible para sumar con su despliegue físico y táctico.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación