FÚTBOL > RECREATIVO

Ríos: 'Ha sido nuestro peor partido en mucho tiempo'

20.40 h. Carlos Ríos, el técnico del Recreativo, ha reconocido que su equipo ha estado 'espeso y sin nuestra intensidad habitual'. Ha dicho que, a su juicio, 'no ha sido penalti', aunque no cree que esa haya sido la única clave de una derrota que cree que deja ya 'muy difícil' la opción de luchar por el ascenso.

Ríos: 'Ha sido nuestro peor partido en mucho tiempo'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Carlos Ríos, el técnico del Recreativo, ha reconocido que su equipo no ha sido merecedor del triunfo en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife debido a que le ha faltado la ambición de otros días y a la falta de puntería en los metros finales.

Hemos hecho nuestro peor partido desde hace bastante tiempo. Hemos estado bastante espesos y no estuvimos nunca dentro del encuentro. Ellos prácticamente no se jugaban nada, pero nosotros no generamos ni juego ni ocasiones para ganar. Nuestro ritmo era muy lento, el campo estaba muy seco, y cuando no te pones por delante en el marcador te puede llegar un gol como ha llegado y se te va el partido, decía en la sala de prensa.

No quería poner la excusa del arbitraje el preparador del Decano: Tampoco quiero hablar mucho del árbitro, pero en el terreno de juego sí que me ha dado también la sensación de que no ha sido penalti. Estoy bastante triste por este resultado porque teníamos mucha ilusión puesta en este partido. No quiero poner excusas ni del calor ni del penalti, porque creo que no hemos tenido nuestro nivel de juego e intensidad habitual.

Ya las opciones de luchar por el ascenso en las cinco últimas jornadas parecen utópicas. Vamos a seguir trabajando para sumar el máximo número de puntos posibles, pero si antes era difícil jugar la promoción, ahora lo es todavía más después de haber cosechado esta derrota, sentenciaba Ríos, que cosechó su quinta derrota en 29 jornadas en el cargo.

Amaral: Fuimos mejores

Por su parte, David Amaral, el técnico del Tenerife, declaró que aunque esta victoria tampoco es para lanzar las campanas al vuelo, porque sólo son tres puntos, sí que son un alivio para nosotros. Hemos ganado porque hemos sido mejores, sobre todo haciendo un buen juego en la primera parte. Hemos realizado un partido decente y no hay que olvidar que enfrente teníamos a un buen rival que llevaba 12 jornadas seguidas sin perder. Ahora damos otra sensación y creo que los chicos tienen mucho mérito.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia