Recreativo-Mirandés

Estreno con expectativa de ilusión

15.30 h. El Decano busca insistir en la línea de juego ofensivo mostrada en Xerez, pero sin caer en los errores en defensa y ataque que tan caros le costaron. El Colombino presenta un césped nuevo para desarrollar la idea de ir a por el partido desde el inicio ante un Mirandés, que pese a ser un recién ascendido viene de sorprender la temporada pasada a toda España.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Recreativo inicia la liga en casa esta tarde a partir de las 19.00 hora en el Nuevo Colombino ante el Mirandés, conjunto recién ascendido que fue el pasado año la revelación de la Copa de Rey al alcanzar las semifinales. Ante los burgaleses el equipo de Sergi Barjuan buscará sus primeros puntos de la temporada tras la derrota inicial en el feudo del Xerez y para lograrlo la idea es persistir en el estilo de juego albiazul.

En el primer partido de liga el conjunto onubense tuvo en torno a un 70% de posesión pero sus errores en las dos áreas le condenaron, por lo que la misión es seguir puliendo el modelo desarrollado durante la pretemporada y que a la posesión le acompañe tanto acierto rematador ofensivo como seguridad y contundencia defensiva.

No obstante, la imagen que dio el Decano en Xerez fue correcta y la afición espera un equipo en esa línea en el Nuevo Colombino, que ha visto renovado su césped para que el balón pueda rodar a la perfección. Barjuan apuesta por ir a por los partidos desde el inicio y ese es el mayor deseo de una afición ávida de buen juego.

El partido además significará que Alexander Szymanowski por fin podrá debutar como jugador del Decano tras una semana convulsa, en la que peligró su participación con el equipo antes del 1 de enero por su condición de extracomunitario. Finalmente ha imperado el sentido común y el club albiazul ha inscrito al argentino, que había realizado una buena pretemporada y es un hombre importante para Sergi.

La probable alineación para este encuentro, dirigido por el colegiado Pino Zamorano, estaría formada por Alejandro en portería; Córcoles, Manolo Martínez, Morcillo y Cifu o Fernando Vega en defensa; Montoro, Dimas y Matamala, en el centro del campo; Alexander y Ernesto por las bandas y Jesús Berrocal en punta.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia