fútbol > recreativo

D'Alessandro: 'El señor Barjuan ha tenido excesivo celo competitivo'

23.15 h. El técnico del Huesca pidió perdón a su afición tras el descenso y señaló que 'el árbitro fue decisivo, ya que no nos pitó dos penalties claro a nuestro favor'. Señaló que la temporada del Recre fue 'gris' y que el partido fue 'equilibrado'.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

En su valoración del empate cosechado en Huelva ante el Recreativo, con el consiguiente descenso para su equipo, Jorge D'Alessandro, el técnico del Huesca, señalaba que lo hemos intentado y seguimos en una racha de seis o siete partidos imbatidos, pero el punto no ha servido para nada. Además, ha habido dos penalties muy claros, sobre todo uno en la primera parte donde nos han sacado un balón de la raya que ya entraba. Hemos tenido ocasiones claras, pero no ha podido ser. Felicito a mi equipo por la entrega y a los aficionados por haber venido hasta aquí, y les digo que lo siento por no haber podido lograr la victoria y el objetivo. Hay una base positiva en este club y a partir de este momento hay que hablar de futuro. El Huesca tiene los elementos para poder continuar en esto. Se ha vuelto a demostrar la deportividad del fútbol, ya que el Recreativo en ningún momento se entregó y ha luchado mucho. Le da un nivel de 'fair-play' a la competición.

También aludía al pique que tuvo su futbolista Luis Helguera con Sergi Barjuan, el entrenador del Decano: Posiblemente ha habido excesivo celo competitivo por parte del señor Barjuan. Es un técnico joven, que está empezando, y para él puede ser muy importante este resultado. No sé cuántos puntos lleva el Recreativo, pero sin jugarse nada posiblemente sí que el entrenador ha estado muy encima de su equipo. Este año tenía muchas expectativas y mucho nivel de exigencia, pero se ha quedado en una temporada gris, y el año que viene el señor Barjuan tendrá que mantener el nivel competitivo.

Respecto al encuentro, el míster oscense valoraba que fue un partido muy equilibrado. Ellos tuvieron la pelota, son un equipo muy bueno y pusieron un ritmo frenético. Habría sido faltarle el respeto al rival decir que íbamos a pasarles por encima. Nos hemos dejado la piel en el campo y no podía pensar que podía jugarse con una intensidad mayor. No sé qué más podía haber hecho mi equipo. El Recre es un buen equipo y éste es un campo difícil para ganar, pero por momentos determinados del partido creo que hemos hecho méritos para habernos llevado el triunfo.

Por último, D'Alessandro comentaba que el mayor desilusionado soy yo. Lo he intentado por activa y por pasiva y soy el máximo responsable de lo que ha sucedido. No hay ningún otro responsable de que hayamos descendido. Soy yo. A este Recre también le ganamos ya en la primera vuelta cuando venían en una buena racha de resultados, pero hoy no hemos podido. El arbitraje ha sido decisivo, ya que podríamos estar hablando del milagro consumado, ya que no nos han pitado esos dos penalties claros.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia