fútbol > recreativo

Matamala: 'El tema económico era importante, pero no lo único'

Aunque 'pensaba que iba a seguir', el centrocampista catalán aseguró no sentir 'pena' tras no llegar a un acuerdo para renovar su contrato con el Recreativo de Huelva. 'Estoy muy agradecido porque me dieron la oportunidad de jugar en un club importante. Me quedo con lo positivo de estos tres años', dijo.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Tras tres temporadas en el Recreativo de Huelva, Jordi Matamala vuelve a casa. Viaje de ida y vuelta para el centrocampista catalán que después de no alcanzar un acuerdo con el Decano se ha comprometido con el Girona para la próxima temporada. 

Entre los motivos de su marcha, Matamala aclaró, en declaraciones a 'SER Deportivos Huelva', que el tema económico es importante pero no es lo único. Pensándolo todo un poco, porque uno no viene solo, va con la familia, hemos decidido terminar la estancia aquí.  De igual forma, dejó claro que pensaba que iba seguir pero pena no siento, era una posibilidad. Ya tengo una edad. Me quedo con lo positivo de estos tres años.

A pesar de que el técnico albiazul, Sergi Barjuan, manifestó su intención de contar con él, Matamala señaló que hablé con él una vez que decidí irme a Girona y le dije que no habíamos llegado a un acuerdo. Le agradecí haber querido que siguiera pero no pudo ser.He tenido la oportunidad de jugar en un club muy importante

Pero, sobre todo, Matamala quiso agradecer al club los tres años vividos en Huelva. Me salió una oportunidad en un momento inesperado y tuve la oportunidad de jugar en un club importante. Habré jugado mejor o peor pero mi entrega siempre ha sido máxima. Ha sido mi primera y única experiencia fuera de casa y lo hemos pasado muy bien tanto mi familia como yo.

En cuanto a lo que le espera, Matamala reconoce que la temporada pasada del Girona, peleando por el ascenso hasta el final, ha sido brutal pero no cree que vaya a ser el objetivo del próximo curso. Primero hay que asegurar la permanencia. Hay que ser prudentes, dijo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia