Recreativo

Linares: “Trataré de marcar al Zaragoza porque es un partido especial”

13.33 h. El delantero zaragozano, que ya marcó ante su ex equipo en la ida”, está deseando golear de nuevo, algo que “intento en todos los partidos”. No ve al Zaragoza en “en su mejor momento deportivo e institucional”, pero afirma que “sólo con el nombre da respeto”, ya que es “un club muy grande”.

Linares: “Trataré de marcar al Zaragoza porque es un partido especial”

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Miguel Linares se enfrenta este sábado con el Recreativo de Huelva por segunda vez esta temporada al que fuera su equipo, el Real Zaragoza. El delantero zaragozano ha manifestado en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva esta mañana que “es un partido especial porque es el equipo de mi ciudad, al que siempre he seguido desde niño, pero fue más especial el de la primera vuelta allí”. Además ha comentado que en la ida “marqué y ojalá se repita, pero lo más importante es que el equipo gane ante un rival directo y dejarle a distancia. Trataré de marcar porque es un partido especial pero lo intento en todos los partidos”.

Del adversario ha agregado que “destacaría la entidad y la historia. No está en su mejor momento deportivo e institucional, pero sólo con el nombre da respeto. Siempre lo sigo y me alegro de que le vaya bien, salvo cuando juegan contra nosotros. Es un club muy grande”. Por el contrario, sobre el Recreativo ha afirmado que “puede ser que el equipo esté en su mejor momento. Nos están haciendo menos goles y el equipo es más sólido. Llevamos dos empates y cuatro victorias y queremos seguir en esa línea”.

Ahora mismo, el delantero albiazul ha considerado que “cada jornada que pasa son más importantes los tres puntos y si ganamos serían 12 puntos de distancia sobre ellos, lo que sería muy positivo porque cada vez quedan menos puntos”.

Por último se ha referido a la iniciativa del club para traer más aficionados al Nuevo Colombino. “Para nosotros jugar en casa es un privilegio por el ambiente que hay y es muy bonito jugar así. Normalmente a 6.000 o 7.000 y si nos vamos a 10.000 o 11.000 mejor. Para nosotros es vital, porque cuando te faltan las fuerzas te alienta”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia