Recreativo

Toño: 'No hemos ganado nunca a la Ponferradina pero este partido será diferente'

17.59 h. El lateral madrileño considera que ante el conjunto leonés 'hay que ir a por la victoria en casa y dar un paso al frente' y que aunque sea el peor equipo visitante de la competición 'es un dato a tener en cuenta pero no significa que nos vayan a regalar el partido'. Del empate en Mallorca resalta que 'no sé si el empate será un punto inflexión pero fue un empate en un campo complicado',

Toño: 'No hemos ganado nunca a la Ponferradina pero este partido será diferente'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Toño García Aranda, jugador del Recreativo de Huelva, ha puesto en valor el punto logrado ante el Mallorca esta mañana en la sala de prensa y ha desconfiado mucho de la Ponferradina, tanto de su condición de peor equipo a domicilio como de que el hecho de que siempre le ha ganado al Decano.

De esto último decía, en palabras recogidas por la web del club, que está ahí esa estadística, que no les hemos ganado nunca pero es un dato más y este partido es diferente. Hay que ir a por la victoria en casa y dar un paso al frente, dijo el defensa albiazul, que no se fía de la condición de la Ponferradina como peor visitante de la categoría: Es un dato a tener en cuenta pero no significa que nos vayan a regalar el partido; hay que jugar bien porque si lo hacemos bien seguro que podrá llegar la victoria.

Toño señaló que el empate en Mallorca ha reforzado al vestuario albiazul, convencido de que necesita reencontrarse con el triunfo para seguir conservando su privilegiada posición en la clasificación. No sé si el empate será un punto inflexión pero fue un empate en un campo complicado, un buen punto, trabajado, y ahora toca un partido en casa muy complicado que tienes que ganar si quieres estar arriba, aseveró.

Respecto a su situación personal, dijo encontrarse bien, disfrutando de un buen momento y aportando todo lo que pueda y peleando para disfrutar de minutos, aunque rehúye cualquier signo de conformismo: No pensaba ni que jugar fuera a ser fácil ni difícil; al principio no entré en las convocatorias pero trabajé duro y ahora hago lo mismo. No me guío por jugar o dejar de jugar, sino que intento ser mejor jugador cada día y así me llegó la recompensa.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia