fútbol > recreativo
Córcoles: 'Empieza el partido a partido'
17.30 h. El capitán del Decano espera el domingo un Numancia 'aguerrido, que te intenta ahogar y no deja de presionar' aunque 'con nuestra filosofía y base podemos hacer algo bueno'. 'Nos quedan seis finales por delante para lograr algo muy bonito', decía el alicantino.

El defensa del Recreativo de Huelva David Córcoles señaló en rueda de prensa, en declaraciones recogidas por la web oficial del club, que el punto obtenido en Ipurúa ha reforzado la confianza del vestuario de cara al partido de este domingo ante el Numancia. El de Éibar fue un gran partido por lo que competimos, de mucha competición y estuvimos sensacional. Eso nos dio moral, dijo el capitán albiazul, para quien ahora llegan seis finales y empieza el partido a partido.
Esta es la primera de las seis finales, es un partido muy importante porque es en casa y lograr los tres puntos sería una alegría. Es importante alejar a gente por detrás y acercarnos a los dos primeros puestos y por eso saldremos con unas ganas inmensas, señaló.
En los partidos de atrás pudimos sacar mejores resultados pero hay que pensar en lo que viene; ahora quedan seis finales y ahora más que nunca es cuando hay que lograr todos los puntos posibles. Ganar en casa es primordial y luego sumar todos lo que podamos fuera. Hay que dar más del 120% en estas seis finales, argumentó Córcoles, para quien ahora tenemos que estar más unidos que nunca.
Saldremos con ganas y todos iremos a una, vamos a lograr algo entre todos, lo tenemos todo muy cerca, algo tan bonito. Podemos conseguir algo muy bonito, agregó el defensa alicantino, que espera reconducir la línea del equipo en el Nuevo Colombino: Está costando más que fuera, pero todo influye. Ahora tenemos que hacer nuestro fútbol más que nunca, somos nosotros los que tenemos que hacer que estemos ahí pero pedimos que nos apoyen, apostilló Córcoles, que espera un Numancia aguerrido, que te intenta ahogar y no deja de presionar aunque con nuestra filosofía y base podemos hacer algo bueno.