fútbol > recreativo

Marc Bertrán medita su salida y hoy acaba el plazo para que al Recre no le suspendan sus derechos federativos

11.40 h. El Recre tiene de plazo hasta el día de hoy para pagar la deuda que arrastra con sus futbolistas (alrededor de un millón de euros) y así evitar que queden suspendidos sus derechos federativos. Esto implicaría que en el mercado invernal no podría incorporar ni vender jugadores. Además, Marc Bertrán medita su salida del Decano.

Marc Bertrán medita su salida y hoy acaba el plazo para que al Recre no le suspendan sus derechos federativos

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La totalidad de la primera plantilla del conjunto onubense denunció a principios de mes ante la Asociación de Fútbolistas Españoles (AFE) las cantidades pendientes de este año que se va, tanto las de la temporada pasada como las de la actual. En total son 18 denuncias de las 60 presentadas, según datos de la AFE, que anunció en su día que la deuda total de los clubes profesionales con sus futbolistas asciende a más de siete millones de euros, de los que en torno a un millón corresponde a los sueldos no abonados en el Recreativo de Huelva.

El club albiazul se encuentra con las cuentas embargadas desde febrero por incumplir el pago de las cuotas del convenio que tenía con Hacienda. Parece bastante poco probable que en las próximas horas el Decano llegue a un acuerdo con la Agencia Tributaria, lo que permitiría que se levantara el embargo de sus cuentas y así podría pagar el millón de euros que le debe a sus futbolistas. Por lo tanto, todo apunta a que no va a poder fichar o vender a ningún futbolista en el mercado de invierno. Además, según avanzaba Onda Cero el lateral Marc Bertrán, que aún no está inscrito en la Liga de Fútbol Profesional, tiene pensado rescindir su contrato con el club onubense para buscar otro destino.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia