fútbol > sabadell-recre
Oltra: 'Si no aparece un jugador que nos resuelva arriba en momentos concretos tenemos dificultades'
19.25 h. El técnico albiazul, que insistía en que no teme una posible destitución, cree que 'lo más justo es que el partido hubiese finalizado con el 0-0'. Cree que su equipo recuperó 'las señas del principio de la temporada, con solidez, orden y trabajo' y que hubo 'miedo a perder por parte de los dos'.

José Luis Oltra, el técnico del Recreativo de Huelva, destacaba en la sala de prensa de la Nova Creu Alta que ha sido un partido muy igualado, con dos equipos muy necesitados, lo que se ha traducido en pocas ocasiones y en miedo a perder por parte de los dos. Lo justo era que se hubiese producido un 0-0, pero ha llegado un gol del Sabadell al final, como también nosotros podíamos haber aprovechado alguna de las que hemos tenido. Toca felicitar al Sabadell e intentar levantarnos cuanto antes para ganar el próximo partido.
Al preparador del Decano no le disgustó su equipo en el estadio arlequinado. Hemos vuelto un poco a tener las señas del principio de la temporada, con solidez, orden y trabajo. Hemos competido bien, pero nos falta generar más con el balón. Aún así en la primera parte tuvimos contras buenas en las que no pudimos acertar, y arriba tenemos carencias. Lo hemos dicho desde el principio, y si no aparece un jugador que nos resuelva en momentos concretos tenemos dificultades, esa es la realidad. El Sabadell jugaba en casa y tenía la obligación de dominar, pero quitando el tiro al palo era un dominio controlado por nosotros. Nos ha faltado tener más el balón y acertar más con el último pase, matizaba.
Sobre la decisión de darle más oportunidades a Braulio que a Rubén Mesa, Oltra apuntaba que es cuestión de gustos y decisiones que toma el entrenador, y habrá gente que pensará que debe jugar uno o el otro. Intento acertar y a veces lo consigo y otras por desgracia me equivoco. Respeto las opiniones de todos.
Por último, el técnico albiazul indicaba que no teme por su destitución: Los resultados para mí no cambian mi forma de ser o de pensar. Estoy centrado en la parcela deportiva y nunca en mi carrera había sufrido seis derrotas seguidas, así que eso es ahora mismo lo que me preocupa y quiero cambiar. Puntuar hubiera sido cuanto menos importante y creo que hicimos méritos para haber logrado al menos el empate.