Lugo-Recreativo

El acta recoge que Jesús Vázquez gritó al árbitro: “¡Muy mal, muy mal'!

11.39 h. El mediocentro fue expulsado al término del Lugo-Recre por dirigirse al árbitro “señalándome con su dedo índice, en los siguientes términos:' ¡Muy mal, muy mal'! en repetidas ocasiones y a voz en grito”. También fue expulsado el delegado, Manolo Pedraza y vieron amarilla Juanma Pavón y David Torrejón.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Jesús Vázquez vio la roja una vez que terminó el partido porque se dirigió al árbitro y le hizo un comentario. Esa es la versión del jugador posteriormente y el acta coincide con lo expuesto por el futbolista. En el acta arbitral el colegiado cántabro Arias López escribió que ”una vez finalizado el partido y encontrándonos sobre el terreno de juego, expulsé al jugador con dorsal número 10 D. Antonio Jesús Vázquez Muñoz, del Real Club Recreativo de Huelva, se dirigió a mi señalándome con su dedo índice, en los siguientes términos: ¡Muy mal, muy mal! en repetidas ocasiones y a voz en grito.

También hubo sanciones para el cuerpo técnico y el delegado del Decano, como se indica en el acta: “Una vez finalizado el partido y encontrándonos sobre el terreno de juego amonesté al entrenador del Real Club Recreativo de Huelva, D. Juan Manuel Pavón Domínguez, y al preparador físico D. David Torrejón Domínguez, ambos por formularme observaciones de orden técnico. Encontrándonos en el túnel de acceso a vestuarios, expulsé al delegado del Real Club Recreativo de Huelva D. Manuel Pedraza Villaseñor, por impedir mi acceso al vestuario arbitral de manera voluntaria, cuando en ese preciso instante había oficiales y jugadores pidiéndome explicaciones de la expulsión de su jugador”.

Jesús Vázquez vio la roja una vez que terminó el partido porque se dirigió al árbitro y le hizo un comentario. Esa es la versión del jugador posteriormente y el acta coincide con lo expuesto por el futbolista. En el acta arbitral el colegiado cántabro Arias López escribió que ”una vez finalizado el partido y encontrándonos sobre el terreno de juego, expulsé al jugador con dorsal número 10 D. Antonio Jesús Vázquez Muñoz, del Real Club Recreativo de Huelva, se dirigió a mi señalándome con su dedo índice, en los siguientes términos: ¡Muy mal, muy mal! en repetidas ocasiones y a voz en grito. También hubo sanciones para el cuerpo técnico y el delegado del Decano, como se indica en el acta: “Una vez finalizado el partido y encontrándonos sobre el terreno de juego amonesté al entrenador del Real Club Recreativo de Huelva, D. Juan Manuel Pavón Domínguez, y al preparador físico D. David Torrejón Domínguez, ambos por formularme observaciones de orden técnico. Encontrándonos en el túnel de acceso a vestuarios, expulsé al delegado del Real Club Recreativo de Huelva D. Manuel Pedraza Villaseñor, por impedir mi acceso al vestuario arbitral de manera voluntaria, cuando en ese preciso instante había oficiales y jugadores pidiéndome explicaciones de la expulsión de su jugador”.ACTA ARBITRAL COMPLETA

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia