fútbol > recre-ponferradina

Jesús Vázquez dice que aún no han cobrado y cree que en Madrid quieren ver al Decano fuera de la LFP

20.35 h. El capitán del Decano no veía normal que un árbitro mallorquín pitara el partido y añadía que 'nos estamos jugando mucho para que nos pongan tantas trabas en el camino'. Cree que en Madrid quieren que el Recre baje, pero avisa de que 'va a tener que ser un descaro, ya que vamos a luchar a muerte hasta el final'. Y confía en que la directiva les pague lo que les debe esta próxima semana.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Al igual que le sucedía a su compañero David Córcoles, también estaba muy indignado en la zona mixta del Nuevo Colombino con la actuación arbitral otro de los capitanes de la plantilla del Recreativo de Huelva, Jesús Vázquez. Esta temporada por muchos motivos vamos a acabar haciéndonos muy fuertes. Hemos hecho méritos para haber ganado este partido y al final hemos perdido. Le he comentado al colegiado que en un partido tan limpio no podemos acabar con dos jugadores menos. Nos estamos jugando mucho para que nos pongan tantas trabas en el camino. Nunca le perdimos la cara al partido y el rival se ha visto que ha venido a no perder, pero casi que cada vez que hacíamos una falta nos sacaban una tarjeta. Ahora hay que pensar en que tenemos una nueva final en Albacete y en que si jugamos así saldremos seguro del descenso, decía.

El Decano ya ha sufrido bastantes arbitrajes en contra esta temporada, algo que denunciaba el centrocampista: Uno ya hasta piensa que puede haber motivos de que no quieran que el Recre esté en una categoría profesional, y me remito a los hechos. Son cosas que no manejamos y además Madrid nos pilla muy lejos, pero da que pensar. No sé si es por el tema económico o por las deudas, pero les va costar mucho que descendamos y va a tener que ser un descaro, ya que vamos a luchar a muerte hasta el final. Cuando te pasa esto tantas veces hay que pensar que nos están faltando el respeto y valorarlo. La historia del Recre merece que al menos se nos oiga, y para eso hay gente competente que debe quejarse, como el presidente o el director deportivo.

Veía cosas raras al añadir que no suelo fijarme en el árbitro que nos pita cada semana hasta que faltan unos minutos para que empiece el partido y voy a seguir haciéndolo así. Así que no sé si a los equipos implicados en la pelea por el descenso les están poniendo a un árbitro andaluz. Y no sé si el árbitro de hoy irá por Son Moix, pero el que nos pitó en Lugo era cántabro y cuando jugamos en Santander lo vimos en el vestuario del Racing.

Jesús Vázquez reconocía que el equipo debería haber amarrado al menos un punto contra la Ponferradina, ya que no supo dormir el choque al quedarse con un jugador menos. Así, destacaba que quedaban ocho o diez minutos y en la jugada del gol no sabíamos todavía bien quien se iba a encargar de ocupar en la banda izquierda el puesto que había dejado Fernando Vega. Nos han pillado mal colocados y al final ha sido una jugada un poco fortuita en la que incluso nos hemos metido el gol nosotros mismos. En la segunda parte habíamos sido superiores y este es el camino a seguir.

Sobre la pitada de un sector de la afición a la junta directiva durante el partido, el de Santa Olalla de Cala matizaba que estaba planeado y lo veo lícito. Ellos están viendo un poco como está la situación y también nos lo manifiestan a pie de calle. Sabemos muy bien por qué se han hecho esas denuncias y pienso que todos los que estamos en este club debemos respetarlo un poco más.

Por último, Jesús Vázquez aludía a los cheques que les dio el sábado el presidente del Decano, Pablo Comas, que en teoría deben cobrar esta próxima semana: Una vez más dependemos de la directiva, que es la que tiene que hacer efectivo ese cheque. Aún no hemos cobrado y ahora lo que nos toca es esperar a ver lo que ocurre esta semana y centrarnos en el tema deportivo, que bastante tenemos ya con él.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia