Mirandés-Recreativo

José Domínguez: “Lo mejor de hoy es que nos quedamos igual”

23.39 h. El técnico albiazul señala que pese a la derrota “seguimos necesitando una victoria para meternos en la pelea”. Afirma que “veo al equipo capacitado para ganar cuatro partidos de aquí al final” y que su equipo ante el Mirandés “ha hecho cosas muy positivas y ha tenido una gran intensidad y entrega” y que “lo intentamos todo”.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

José Domínguez sigue instalado en su discurso de valorar el esfuerzo, entrega e intensidad de su equipo, de decir que queda vida y esperanza, de resaltar que se ha luchado y que se hará hasta el final, pero nada de autocrítica, nada de soluciones y sólo la esperanza de que salgan las cosas haciendo todo del mismo modo.

Preguntado por si el equipo puede alcanzar una dinámica positiva en lo que queda de campeonato, lanzó la afirmación de que “veo al equipo capacitado para ganar cuatro partidos de aquí al final. Es difícil pero el último partido no fue fácil para nosotros y hoy el equipo ha estado muy bien, ha hecho cosas muy positivas y han tenido una gran intensidad y entrega”.

Domínguez ha comentado que “sabíamos la importancia del este partido y lo que había pasado en el resto de partidos. Eran tres puntos vitales, pero lo mejor de hoy es que nos quedamos igual y seguimos necesitando una victoria para meternos en la pelea. En los últimos cuatro partidos han pasado cosas pero hoy el equipo ha tenido una actitud fantástica, sufrimos el primer gol pero después lo intentamos todo. Necesitábamos la victoria y sabíamos que teníamos que correr riesgos pero llegamos tantas veces y no marcamos. Hicimos lo más difícil que es llegar y después no estamos convirtiendo”.

“Hacer más es imposible. Tenemos que levantar la cabeza y pelear hasta el final. Necesitamos una victoria para seguir peleando. Es difícil porque llegamos muchas veces ante un rival que sabemos que es muy peligroso con el juego directo, a balón parado y en segundas jugadas”, ha expuesto.

Ha destacado en que los últimos 20 minutos de la primer mitad “mejoramos y creamos muchas ocasiones y en la segunda jugamos con tres centrales y fuimos a por la victoria y tuvimos ocasiones claras pero desafortunadamente no logramos marcar”.

También se le inquirió si su equipo no debió hacer más con uno más que el rival, sobre lo que Domínguez dijo que “Lo intentamos todo con lo que tenemos. No tenemos delantero y tiene que ser a través de los extremos y sus llegadas aparecer al segundo palo e hicimos todo lo que pudimos en la cancha para tratar de combatir el déficit que tenemos en ataque”.

“Tenemos que continuar trabajando, vamos a tener todas las opciones de jugadores para el próximo partido y ganar los tres puntos que son muy importantes”, ha comentado sobre el próximo partido.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia