fútbol > recreativo
Ceballos desvela que no seguirá en el San Roque y el Jaén se suma al interés del Decano por ficharle
19.20 h. 'Llevo muchos años en este deporte y sé lo que va a ocurrir. Estuvimos una tarde entera hablando con los nuevos dueños del San Roque y yo no soy tonto, veo las cosas y creo que hay un 99% de opciones de que no continúe allí', decía el técnico, que está en la agenda del Jaén y del Recre, del que señala que 'la ilusión por ir al Decano siempre está, no nos engañemos, y para mí es un halago'.

Alejandro Ceballos, el técnico del San Roque de Lepe, ha acudido este martes a la tertulia de Copa de Huelva y comenzaba aludiendo a su pensamiento de seguir entrenando la próxima temporada. Estamos en época de descanso y muy contentos por lo que hemos conseguido. Ya tendremos tiempo para pensar en lo que pueda venir. Quiero seguir vinculado al mundo del fútbol, si puede ser en el cargo de entrenador, sea en el San Roque de Lepe o en otro club. No me importa tanto la categoría como que sea un proyecto serio y en el que tengamos las mismas posibilidades de competir que el resto de equipos porque esta temporada hemos sufrido mucho. Me encantaría quedarme por Andalucía para tener a la familia cerca. Para mí eso es una necesidad importante, y ahora las personas que me están llevando tendrán que valorar la tentativa de algún club, sea de donde sea. Sobre todo hay que mirar el proyecto deportivo y que podamos trabajar dignamente, destacaba en declaraciones recogidas por huelva24.com.
Dejaba claro el míster sevillano que no va a continuar en el club aurinegro después de los últimos movimientos que ha visto tras la llegada de nuevos inversores británicos: Hemos estado en un mismo despacho hablando de la situación económica del club y de como podíamos acabar la temporada y está claro que no soy tonto y veo las cosas. Los proyectos siempre se empiezan hablando y dialogando con un técnico, y después de estar una tarde hablando y creo que tengo el 99% fuera de Lepe. Me llevo el cariño y tampoco podemos estar como estuvimos el otro día pidiendo limosna. Y no es así porque Lepe nos ha dado mucho tanto en lo deportivo como en lo personal. Llevo muchos años en este deporte y sé lo que va a ocurrir. Ahora hay que mirar hacia adelante a ver lo que pueda salir y esto no es un adiós al San Roque sino un hasta luego. El alcalde es amigo y fue directivo mío, y sabe que cuando necesiten una ayuda mía la van a tener.
En el caso de acabar descendiendo a la Segunda B, Alejandro Ceballos gusta mucho para el nuevo proyecto del Recre, y huelva24.com ha podido conocer que el Jaén, uno de los gallitos del grupo IV de Segunda, le tiene como segunda opción para su banquillo en el caso de que Gonzalo Arconada, su otra posibilidad, acabe renovando por el Burgos. Sobre el posible interés del Decano, comentaba que la ilusión siempre está, no nos engañemos, pero yo no puedo estar hablando constantemente de ese posible interés del Recreativo porque la gente en Lepe me decía que estaba hablando más de eso que del San Roque. Yo he hablado cuando se me ha preguntado por el tema. No soy tonto y estamos hablando del Decano, que es un club histórico y yo por una causa o por otra nunca he tenido la oportunidad de entrenar en un club de Segunda División. Por lo tanto, que se hable de mi persona por lo pronto es un halago.
El preparador sevillano aún no arroja la toalla sobre la permanencia albiazul en la categoría de plata. En este deporte hundimos al barco cuando parece que ya está muerto, pero hasta que todo acabe no podemos matar a este Decano. Por muchas razones, y ahí estamos, y un gol te cambia todo en cualquier categoría. Ahora ya hasta la afición confía en este equipo, y todo por dos resultados. La dificultad es máxima porque ya no dependes de tí sólo, pero quedan dos partidos y minutos por delante, y ojalá dentro de 15 días nos acordemos de la frase de que todavía no había que matar a este Decano. El equipo se está entregando y la afición lo está reconociendo, y esa alianza suele dar resultados y confianza. Este equipo ha ganado porque necesitaba ese esperanza de ver que se podría lograr. El fútbol cambia de un día para otro y esa es la grandeza de este deporte. Ahora mismo el Recre se ve con otra dinámica. Todo es mental más que físico, concluía.