GRANADA B-RECREATIVO
Ceballos: “Para nada ha servido el esfuerzo y trabajo del equipo ante mil percances”
18.50 h. El técnico sevillano del Decano afirma estar 'tranquilo porque estamos mejorando día a día' y destaca que 'hemos tenido oportunidades suficientes para sacar al menos un punto”. Considera que 'no hemos perdido por el árbitro', pero lamenta que la expulsión de Núñez 'nos va a hacer daño, porque es un futbolista que andaba muy bien para'. “Ellos ante un error nuestro lo han aprovechado y han marcado un gol”, sentencia.
Alejandro Ceballos se ha mostrado en rueda de prensa tras perder 1-0 con el Granada B satisfecho con la imagen de su equipo pero ha lamentado la incidencia de las lesiones y la expulsión en el encuentro. Ha relatado que “para nada ha servido el esfuerzo y trabajo del equipo ante mil percances. El los últimos 45 minutos el equipo ha querido y tenido oportunidades y nos vamos muy vacíos en cuanto a resultados ante un magnifico rival como es este filial. Sabemos sus muchas virtudes y les hemos bloqueados y no se han sentido cómodos a lo largo de los 90 minutos y hemos tenido oportunidades suficientes para sacar al menos un punto”.
Por el contrario “ellos ante un error nuestro lo han aprovechado y han marcado un gol”, ha indicado el técnico sevillano, que ha añadido al respecto que “les hemos puesto un balón en la frontal en un despeje limpio que además no se ha elevado y se han aprovechado”.
Ha opinado también que “no hemos perdido por el arbitro”, aunque ha considerado que la expulsión de Núñez “nos va a hacer daño porque es un futbolista que andaba muy bien”.
Ceballos ha insistido en que “hemos tenido cuatro ocasiones importantes tanto en la primera como en la segunda parte, pero estoy tranquilo porque estamos mejorando día a día. Estoy viendo un vestuario hundido por el esfuerzo pero mejorando. Se puede perder un partido pero con estas ganas. Hemos tenido que hacer muchos cambios para poder competir y estoy satisfecho por la respuesta de la plantilla”.
Sobre Waldo ha indicado que “los futbolistas que trabajen y tengan ganas jugarán. No es cuestión de edad ni de donde venga. Hay que valorar los entrenamientos de casa semana y apostar por el mejor once posible”.