fútbol > cádiz-recre
Jesús Vázquez: 'A mis compañeros les digo que es una pena que hayan llegado al Recre en esta situación'
21.42 h. 'Esto tiene que tomar otro camino porque hay una incertidumbre tremenda y es complicado y triste porque no sabemos nada. Es triste, pero es lo que nos toca vivir', señala el capitán del Decano, que cree que es 'difícil' que lleguen refuerzos y que piensa que merecieron algo más ante el Cádiz.

El centrocampista del Recreativo de Huelva Jesús Vázquez señaló sobre su lesión en el partido ante el Cádiz que he apoyado mal el tobillo en una de las últimas jugadas del partido y me he asustado un poco.
Sobre la derrota por 2-1, el onubense destacaba que enfrente teníamos un gran equipo, pero le hemos plantado cara y creo que es un poco inmerecida la derrota. Ya hay que pasar página y sabemos que el próximo domingo tenemos un partido muy importante en casa en el que no podemos fallar y lograr los tres puntos para salir de la zona peligrosa. Quizás nos hemos enfrentado al mejor equipo de la categoría, al menos en cuanto a presupuesto. Las áreas nos han condenado. Cuanto antes hay que salir de ahí y a nadie se le puede pasar por la cabeza otra cosa. Es un año muy complicado y hay que sacarlo adelante como sea tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo. Esperemos ir saliendo para que al final las piernas no nos pesen demasiado.
Por último, el de Santa Olalla de Cala mostraba su lógica decepción con la directiva albiazul: Esto tiene que tomar otro camino porque hay una incertidumbre tremenda y es complicado y triste porque no sabemos nada. Es difícil porque somos gente de Huelva y estoy fastidiado también por los compañeros. Les digo que siento que hayan llegado al Recreativo en esta situación porque se van a llevar un mal recuerdo el día que se vayan, ya que este club siempre ha sido humilde y un ejemplo. Es triste, pero es lo que nos toca vivir. A ver si los que tienen que dar un paso al frente lo hacen y cogen el toro por los cuernos. En el foro interno del vestuario sabíamos que era lógico que se fueran compañeros y no se le puede achacar nada porque estaban viviendo una situación complicada. Los jugadores juveniles están dando el callo ante grandes rivales contra los que hay que competir, pero nos gustaría que viniera alguien más para ayudar aunque creo que será difícil por el tema de los impagos y las denuncias.