fútbol > recreativo
Ceballos reconoce que hay un futbolista que se quiere marchar porque 'no puede soportar esto'
20.06 h. El técnico del Decano señala que hay un jugador que podría salir en el mercado invernal: 'Tiene unas necesidades y lo hemos puesto en manos del club'. Aún confía en que lleguen refuerzos antes del lunes y apunta que 'hay un hermanamiento tremendo y se notó el domingo. Parecía que habíamos logrado un ascenso por cómo se celebraba. Tengo una plantilla que me honra poderla entrenar“.

El técnico del Recreativo de Huelva, Alejandro Ceballos, intervino este lunes en ‘El Pelotazo’ de Canal Sur Radio. El preparador recreativista hizo balance de la actualidad albiazul destacando, en declaraciones recogidas por el portal albiazules.es, que “hay mucha gente remando en la misma dirección. La ciudad principalmente, la afición muy volcada con el equipo en esta última etapa, pero si es verdad que hay cosas que se escapan de nosotros y aunque vivimos el día a día, de lo que escuchamos, de lo que leemos, pero realmente no tenemos la información que quisiéramos y la verdad es que no nos queda otra que esperar. Por eso solo queda seguir entrenando como lo venimos haciendo“.
Asimismo reconoció que “no me encuentro cansado, ya que me costó mucho llegar a donde estoy y lo que quiero es disfrutarlo. Es cierto que las noticias del día a día, ojalá que puedan ser distintas. Pero insisto, hay que seguir luchando, que yo creo que al final vendrá la recompensa. Esto es por lo que nos miramos todos a los ojos, todos los días todos los compañeros, diciendo que esto se va a arreglar. No sabemos el cuándo, que es nuestro problema, pero insisto en que detrás de esto hay un patrimonio tremendamente grande e importante. No solo en Huelva y provincia, sino en toda España. Vamos a luchar todos porque esto no caiga. Al contrario, seamos los primeros en poner esta piedra de nuevas posibilidades y ojalá que a final de temporada se haga un verano más lógico para donde estamos, y por supuesto con muchos menos problemas“.
En cuanto a los impagos y demás problemas institucionales que afecta al grupo, Ceballos reveló que “no es fácil. Hoy hemos tenido a un chico queriéndose marchar porque no puede soportar esto, tiene unas necesidades y lo hemos puesto en manos del club. Es cierto que son momentos de mucha comprensión, de mucho cariño entre nosotros y hay que decir que los pocos que estamos, de puertas para adentro y más que nunca, hay un hermanamiento tremendo y se notó el domingo. Parecía que habíamos logrado un ascenso por cómo se celebraba. Tengo una plantilla que me honra poderla entrenar“.
Por último habló de la posibilidad de realizar fichajes, destacando que “puse de plazo el 29 y ahora ha cambiado porque tenemos 3 días más de plazo. Parece que se están acordando de nosotros, para ver si nos da lugar de llegar a tiempo. Lo que siempre digo es que pase lo que pase, cuando llegue el día habrá que hablar. Alguien nos tiene que comunicar a donde ir, a donde llegar y evidentemente marcar un objetivo, que ahora mismo no lo tenemos por la incertidumbre. A partir de ahí solo puedo decir que se nos fueron tres futbolistas de la plantilla, que tenemos otros tres futbolistas muy importantes por la experiencia y que están fuera por un largo tiempo, y que esta plantilla la está arropando afortunadamente nuestros futbolistas de cantera. Es cierto que nos ponemos este escudo, un patrimonio que llevamos encima muy grande y no podemos jugar con los riesgos que estamos jugando actualmente“.