fútbol > recre-marbella
Jesús Vázquez: 'Ojalá que esto perdure en el tiempo'
21.24 h. Núñez destaca que 'la gente se merece que nos dejemos la piel en el campo', mientras que Miguelito señala que 'lo que estamos viviendo es increíble'. Manu Molina indica que 'parece que estamos jugando en un campo de Primera División', Diego Jiménez dice que 'esto es un sueño' y Rubén Mesa apunta que 'creo en mí y sé dónde puedo llegar y lo que puedo dar'.

A la conclusión del Recreativo de Huelva-Marbella, varios futbolistas del plantel albiazul atendieron a los micrófonos de Antena Huelva Radio.
NÚÑEZ: Ha sido un buen trabajo y la verdad que es lo que se merece la gente, que nos dejemos la piel en el campo, que es lo que llevamos haciendo toda la temporada pero afortunadamente en los últimos partidos el esfuerzo ha dado sus frutos. En cuanto al penalti, yo, tal como lo veo, que es muy rápido, me parece que estoy sobre la línea. En cualquier caso la falta es clara y el árbitro considera que era dentro. Es la primera vez que encarrilamos tres victorias seguidas, que es un paso enorme, aunque nos queda mucho por delante.
MIGUELITO: Es increíble lo que estamos viviendo, el apoyo que estamos sintiendo de esta gran afición en los peores momentos, y ellos nos están llevando a lograr todas las victorias. También el trabajo del equipo, que está siendo muy grande, pero ahora hay que seguir.
DIEGO JIMÉNEZ: Todo esto es un sueño. Sería más bonito vivir esto estando en otra posición, pero también lo es así, y ya tenemos encaminada la salvación y estamos a cuatro puntos de bajo. A nivel personal, después del calvario que he pasado, ahora mismo mejor imposible. El trabajo está dando sus frutos y ahora hay que intentar seguir a por el objetivo. Aunque ha costado al principio, sabíamos que manteniendo la portería a cero los goles van a llegar.
JESÚS VÁZQUEZ: Ojalá que esto perdure en el tiempo. Sabíamos que iba a ser un partido muy trabajoso, porque los equipos de Loren meten una intensidad muy grande. Había que tener paciencia, que quizá en la primera parte nos ha faltado, pero en el segundo tiempo sí lo hemos sabido llevar. Ahora hay que superar la barrera de los 40 puntos cuanto antes y superar un partido difícil la próxima semana con el Villanovense.
MANU MOLINA: Otra vez la afición está con nosotros, se llena el campo y esto sigue así. Parece que esto es un campo de Primera División, y claro que este año era muy difícil ascender a Segunda, pero esperamos que el año que viene la afición siga con nosotros y llevemos al Decano donde se merece.
RUBÉN MESA: Teníamos un rival complicado, que está también ahí arriba, compitiendo, pero hemos sabido competir como estamos haciendo desde hace dos partidos atrás. Yo creo en mí y sé dónde puedo llegar y lo que puedo dar. Estoy tranquilo y dispuesto a hacer el trabajo que me digan. Lo de la afición es increíble, gracias a ellos estamos consiguiendo todo esto.