fútbol > recreativo
Cifu: 'Se hace larguísimo tener que jugar el lunes'
13.50 h. El lateral cree que 'el equipo ha dado la cara y ha sido competitivo incluso en los partidos que ha perdido ante rivales difíciles'. Cree que 'nuestro Tourmalet no acabará hasta junio' y que deben llegar a los 50 puntos 'como sea'.

Tras gozar de dos días de descanso, la plantilla del Recreativo ha vuelto al trabajo pensando en el partido del próximo lunes frente al Sabadell. Lo ha hecho en la Ciudad Deportiva en una larga sesión en la que Álvaro Vega y Matamala se han ejercitado al margen del grupo y su concurso sigue siendo dudoso para dicho encuentro. Sí que estará disponible Pablo Sánchez pese a que hoy ha entrenado a menor ritmo debido a una sobrecarga muscular.
Ha atendido a los medios Cifuentes, que comenzaba aludiendo al acto de presentación de los nuevos consejeros a toda la plantilla. Son gente que llega con ilusión y que empieza una nueva andadura. Nosotros lo que queremos es que el club esté tranquilo, y si para eso tiene que haber muchos cambios, bienvenido sea. Han estado hablando con los futbolistas y nos han dicho que confían en que ya cada vez se hable más de los asuntos deportivos, señalaba.
Respecto a que el próximo partido liguero no se juegue hasta el lunes, el lateral decía que se hace larguísimo y esperemos que la plantilla esté centrada y haga los mejores entrenamientos posibles. Los calendarios de los futbolistas siempre suelen ser extraños, así que tendremos que adaptarnos.
El madrileño se mostraba satisfecho por el balance albiazul en las seis primeras jornadas: Contra los equipos a los que nos hemos enfrentado era difícil sumar puntos y hemos dado la cara haciendo buenos encuentros. Hemos competido incluso cuando hemos perdido, y de esa manera siempre se ganaran más partidos los que se perderán. Nuestro Tourmalet no acabará hasta que se juegue el último partido en junio y tenemos que lograr llegar a los 50 puntos como sea. El fútbol cada vez está más igualados y te puede ganar tanto el que vaya arriba como el que esté abajo.