fútbol > recreativo
Dani Molina: 'El verano que he pasado no se lo deseo a nadie'
20.10 h. El canterano albiazul señala que 'el equipo y la afición ya se merecían un partido como el del Murcia después de todo lo que hemos pasado'. Le dedica el triunfo y el gol 'a mi familia, a la afición y a mis compañeros de la plantilla, en especial a Zamora y Jesús Vázquez que me dan consejos todos los días' y deja caer que prefiere 'jugar por el centro'.

El centrocampista del Recreativo de Huelva Dani Molina ha atendido este martes a Onda Cero y ha expresado su satisfacción por el gran tanto que le hizo el domingo al Murcia, pero sobre todo por el importante triunfo albiazul. Goles así no se meten todos los días y le dedico este gol a mi familia porque hemos pasado un verano duro y la temporada pasada también fue difícil para todos. El equipo y la afición ya se merecían un partido así después de todo lo que hemos pasado. Fue un momento feliz y también me acordé de mi novia Lucía y se lo dediqué. Ese día vino al campo hasta mi abuela, que nunca había ido a verme y también mi sobrino, que me tiene loco y ganado ahora mismo. He visto el gol muchas veces y la verdad es que estoy muy contento. Y también me acordé mucho de Zamora, que le ha dado mucho al Recre y a mí me da consejos todos los días. Ahora que ya hemos dado un paso adelante con esto de echar a nuestro amigo Comas también hay que recordar que tanto él como Jesús Vázquez han arrimado mucho el hombro este verano con la campaña de salvación. Son dos personas con una carrera futbolística envidiables y los admiras más aún cuando estás con ellos en el día a día, señalaba en declaraciones por huelva24.com.
Sobre la buena actuación del Decano, el canterano albiazul matizaba que el partido del otro día fue muy completo y estoy muy contento con mi rendimiento, pero ese papel no lo podía haber tenido si el equipo no hubiera estado como estuvo. La semana anterior también tuve varias oportunidades de haber marcado y el equipo ya venía haciendo muy buenos ratos durante los partidos anteriores, pero quizás nos faltaba recalcar una actuación completa durante noventa minutos seguidos. La gente que me conoce sabe que sobre todo por dentro me siento muy cómodo, sobre todo en partidos en los que te haces dueño del balón. Ante el Murcia disfruté bastante y el míster es el que tiene que decidir donde juego y yo trataré de dar siempre mi mejor rendimiento.
Dani Molina también recordaba que el verano que he pasado no se lo deseo a nadie. Ahora mismo el Recre está en una situación en la que yo creo que nunca ningún club se ha encontrado nunca. Gracias al apoyo que tengo, tanto en la plantilla como en la familia, he podido seguir adelante. Y qué mejor manera de si me han regalado la oportunidad de jugar un año más en el Recre, que es el club de mis sueño, pues disfrutarlo al máximo hasta que pueda y siempre dándolo todo por ellos principalmente y también por la afición. Merece la pena darlo todo por ellos pese a haber sufrido tanto.