fútbol > recreativo
Sedeño: 'No denunciamos por joder al club, sino porque es una cosa normal y natural'
20.05 h. 'A mí el equipo entero me lo comunica, que también tengo que denunciar y tendré que hacerlo. Me lo están llevando ahora mismo porque no tengo ni idea, es la primera vez que hago. Es algo que tenemos que hacer obligatoriamente, tanto ahora como al final de temporada', indica el lateral sevillano del Decano.

Sedeño se mostró con ganas de volver a tener continuidad en su juego. Espera paciente su oportunidad desde el banquillo y mientras tanto apoya al máximo a sus compañeros. En declaraciones a Deportes Hispanidad Radio recogidas por el portal albiazules.es, el lateral sevillano comentó que el equipo trabajó bien, puso intensidad y tuvo ocasiones. Hubo un gol de Rubén Mesa, anulado por fuera de juego y fue un poco al límite. Si llega a valer hubiera cambiado la dinámica del partido. También hubo un gol de Iván Aguilar, yéndose del portero y pitan una falta que también es dudosa. Al final, quitando esas dos jugadas que marcan la diferencia de un partido, bajo mi punto de vista el equipo estuvo bien, trabajó y tuvo la intensidad necesaria. Habrá que seguir trabajando para que lleguen las victorias.
En cuanto a la condición física del equipo explicó que hemos llegado mucha gente a última hora y cuesta más coger la dinámica de ese escalón físico, que todo equipo necesita. También son etapas del partido, ya que hay fases donde te pueden presionar más y te tienes que meter más atrás, y es donde se ve que falta un poco de físico. Y luego hay momentos donde tiras un poco más arriba, donde tomas decisiones más acertadas y hay ocasiones de gol, y donde no hay problema para tenerlas en los últimos minutos.
También destacó el futbolista formado en la cantera del Sevilla que el equipo sigue trabajando bien en defensa, corre y ayuda. Todos vamos a una, para intentar que nos metan los menos goles posibles. Si somos capaces de dejar la portería a cero en muchos partidos, tenemos más oportunidades de ganarlos.
Sedeño declaró también que lo que más puedo destacar son las ganas y ambición del equipo. Hasta el último minuto fue a por el partido y la gente del banquillo también ayudó en lo que pudo. Esa es la dinámica que tenemos que seguir.
De Pavón comentó que el míster está haciendo buenas cosas porque el equipo ha tenido un pequeño cambio de mentalidad. Los partidos van a mejor, aunque no tenemos la fortuna del gol. Estamos haciendo bien las cosas y hay que aprender de lo que nos puede dar el míster. Total confianza.
Asimismo dejó claro que tener al míster a pie de campo te exige también a ti mismo. Tienes al míster, que es el que te va a meter bronces y te transmite. Pavón, por lo que he podido verle, transmite mucho y contagia intensidad. Tener a Pavón creo que va a ser una ayuda.
Preguntado por las denuncias que realizarán en breve ante la AFE, Sedeño dijo que al final lo haces porque lo hace todo el equipo entero. A mí el equipo entero me lo comunica, que también tengo que denunciar y tendré que hacerlo. Me lo están llevando ahora mismo porque no tengo ni idea, es la primera vez que hago. Es algo que tenemos que hacer obligatoriamente, tanto ahora como al final de temporada. No es una cosa que hacemos por joder al club, sino porque es una cosa normal y natural. Nosotros seguimos defendiendo y queriendo al club lo más grande.
En cuanto a la posibilidad de que salgan algunos jugadores por los impagos, este aclaró que en el vestuario no se habla de eso, sino de querer ayudar al equipo y tener una dinámica positiva. Todos estamos unidos y queremos sacar al equipo de donde está.
También recordó que toda España sabía de la situación del Recreativo, pero te ofrecen venir aquí y es un sueño. Al final, por circunstancias está en Segunda B pero este es un club de Primera o de Segunda. Es el Decano del fútbol español y además es un buen escaparate.
Por último habló de todos los problemas que está originando la desvinculación de Alejandro Ceballos, destacando que el míster en su momento se despidió de nosotros y yo en mi caso lo hice porque fue el que me llamó para que viniera aquí. No es un tema del que esté muy al tanto, ya que no me tengo por qué inmiscuir. Es una cosa del antiguo míster con el club y se tendrá que llegar a un acuerdo. Se debe solucionar lo antes posible para tener a Pavón en el banquillo.