Recreativo-Villanovense
Manolo Sanlúcar: “Creo que el gol ha estado bien anulado”
21.41 h. El técnico del Villanovense asegura que “marca el resto del partido la expulsión” y que su equipo tuvo más “control del juego” pero que le faltó “finalización”, mientras que el Recreativo estuvo acertado en el gol de Iván Aguilar.

Manolo Sanlúcar, técnico del CF Villanovense, ha analizado el encuentro que ha perdido su equipo ante el Recreativo de Huelva por 1-0 y ha manifestado en rueda de prensa que ha sido en su opinión un partido “muy disputado entre dos equipos con la necesidad de ganar independientemente de su resultado. Hemos tenido casi siempre el control del juego y del partido y nos ha faltado finalizar más acciones en campo contrario”.
Sobre la segunda parte ha comentado que “salimos igual, con la misma intención de meter al Recre en su campo y ponernos por delante en el marcador, pero marca el resto del partido la expulsión, aunque creo que incluso con 10 hemos estado bien salvo el error del gol. Con inferioridad numérica hemos tratado de hacer lo mismo, aunque evidentemente defendiendo unos metros más atrás”.
“Tras el gol hemos tratado de tener la misma gente por delante del balón que antes y hemos tenido muchas opciones de empatar, pero también hemos dejado espacios y ellos han podido hacer el segundo”, ha relatado Sanlúcar, que ha opinado que “creo que está bien anulado el gol” de su equipo en el minuto 90 y que hubiera significado el empate.
Ha indicado que el Recreativo no le ha sorprendido, pues ha hecho lo que esperaba y que “ha acertado en esa acción del gol, en la que hemos fallado y se han llevado los tres puntos”. Acerca de su expulsión ha comentado que “no me gusta hablar nunca de los árbitros y merecen todo mis respetos. Yo no he hecho nada, estaba dando instrucciones a un jugador mío, Candelas, y me ha sorprendido que me haya expulsado porque no he hecho nada. No me he dirigido ni al árbitro ni a su asistente y se habrá equivocado”.
En cuanto a la mala racha de su equipo, que lleva cinco partidos sin ganar, ha expuesto que “no me preocupa pero trataremos de ganar pronto. Estamos con esa actitud y control de juego de hoy y generando más acciones confío en que pronto ganaremos. Hay que trabajar y ser fuertes y no mirar hacia atrás. Hay que levantar el ánimo de los futbolistas, a los que les ha tocado el orgullo esta derrota y a ver si llega pronto la primera victoria de esta segunda vuelta”.