fútbol > recreativo
Cabrera: 'En el pliego de condiciones se deben poner los filtros necesarios para no volver a sufrir el plomo de todos estos años de Gildoy'
18.05 h. 'Hay que tener un máximo respeto a lo que ha dicho la Fiscalía y un absoluto respeto al trabajo que están haciendo los compañeros del Supporters Trust respecto al tema de la querella', señala el presidente de la Federación de Peñas del Recre.

José Antonio Cabrera, el presidente de la Federación de Peñas del Recre, ha atendido este martes a Cope Huelva y comenzaba aludiendo a la petición de la Fiscalía de 18 años para Pablo Comas. Hay que tener un máximo respeto a lo que ha dicho la Fiscalía y un absoluto respeto al trabajo que están haciendo los compañeros del Supporters Trust respecto al tema de la querella, y el tiempo dará de sí lo que tenga que dar en el aspecto judicial porque aquí ya hay tres aspecto que hay que separar. Está la parte económica, la deportiva y la judicial, pero los tiempos no son parejos sino distintos y hay que tener una santa paciencia en este mundo del Recreativo de Huelva. En esta etapa el recreativismo está sufriendo el plomo de la situación que nos han dejado estos años de Gildoy y Pablo Comas. En las manos del alcalde y de la propiedad está la parte institucional y él tiene que resolverla, y el apartado judicial lo resolverán los jueces conforme a la ley que esté en vigor, como es natural, señalaba en declaraciones recogidas por huelva24.com.
Y sobre el delicado apartado económico del Decano, el rocianero apuntaba que ahora mismo en lo institucional, que es lo que nos tiene a todos nerviosos, estamos pendientes de que pasen los días y llegue esa fecha del 31 de mayo en la que le tienen que pagar lo que se les debe a los trabajadores. Y el 29 de junio sería el siguiente escalón, en el que hay que pagar quinientos y pico mil euros a la AFE poder inscribirnos en la Segunda B. Son distintas etapas que hay que ir cumpliendo y todos deseamos que el Recreativo de Huelva sea vendido lo antes posible y salga ese pliego de condiciones en el que se pongan los filtros necesarios para que no se repita una situación como la de Gildoy y Pablo Comas, que tanto daño ha hecho al recreativimo en general. A ver si de una vez por todas esta situación tan negativa en la que vivimos termine. Todos deseamos que esta inestabilidad termine y que empecemos a disfrutar después de todos estos años tan duros y tan de plomo que estamos sufriendo los recreativistas.