Abel Gómez, el técnico del Recreativo de Huelva, tendrá las ausencias seguras de los lesionados Raúl Navas y José Antonio de la Rosa para visitar este domingo a las 16.00 horas al Linares, mientras que recuperará, si no hay recaída, a tres jugadores que no pudieron estar el pasado fin de semana contra el Murcia por lesión y con los que suele contar habitualmente, Rahim, Rubén Serrano e Iago Díaz, teniendo a día de hoy la duda de Juan Villar.
«Quizás el caso más preocupante puede ser Juan Villar, que tiene molestias en la rodilla y no ha entrenado. El resto ha entrenado bien, tanto Rubén Serrano como Rahim, mientras que Iago Díaz lo ha hecho un poco con más cuidado pero esperemos que pueda llegar también. Quedan dos sesiones y no deben tener problemas excepto Juan Villar, que tiene un poco de líquido, quizás de algún golpe que tuvo, y tenemos que valorarlo«, señalaba esta mañana en rueda de prensa después del entrenamiento.
Están apercibidos de sanción tres jugadores en su plantilla, Luis Alcalde, Josiel Núñez y Gorka Iturraspe, de ahí que haya subido a entrenar al joven centrocampista argentino del Atlético Onubense Matías: «Esperemos que no le pase a todos a la vez el hecho de que vean la quinta tarjeta porque todos son del centro del campo pero es algo que no podemos controlar. También hemos incorporado esa semana a Matías, un jugador del filial que ayer en Constantina estuvo bien, al que venimos siguiendo y que nos puede ayudar. Lo hemos subido cuando creemos que puede ser necesario porque puede tener posibilidades de jugar en el centro del campo. Da intensidad y queremos verlo un poco más en los entrenamientos con nosotros. Y también Davinchi está en ritmo del primer equipo en los entrenamientos para que estén preparados si necesitamos que estén con nosotros«.
Mercado invernal
Y todavía no quería mojarse demasiado Abel Gómez sobre el capítulo de altas y bajas que habrá en la plantilla onubense en el mercado invernal que se abrirá el día 2 de enero. Al respecto, recalcaba que «el mercado de invierno queda lejos pero un club siempre está trabajando en eso. Cuando llegue una cosa será lo que queramos y habrá jugadores que por lógica quieran irse a otros destinos donde puedan tener más minutos«.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión