Rubén Serrano: «No queremos que estos partidos manchen la temporada que estamos haciendo»

El defensa albiazul asegura que «es muy bonito jugar en un playoff en el Nuevo Colombino y vamos a darlo todo por conseguirlo»

«Las matemáticas dicen que todavía podemos luchar por el playoff y lo creemos«, subraya

Rubén Serrano: «Estamos más cerca de nuestro objetivo inicial y no queremos meternos presión extra»

Rubén Serrano, un año después

Rubén Serrano cree en que se puede lograr la clasificación para el playoff alberto díaz
Mario Asensio Figueras

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Se repite de vez en cuando esa frase que dice que «el fútbol no tiene memoria». El presente se lo come todo y en el Recreativo de Huelva la mala racha en el momento más decisivo de la temporada está eclipsando el buen papel del Decano hasta entonces, durante muchas jornadas.

Hizo referencia a esta cuestión el defensa albiazul Rubén Serrano, que en sala de prensa se dirigió a los que dudan de que el equipo logre la clasificación para el playoff. «Les diría que no pierdan la ilusión y estén con nosotros. Lo vamos a luchar hasta el final. Venimos de una campaña muy buena y no queremos que estos partidos manchen la temporada que estamos haciendo, que es de mérito», aseguró y recalcó que «estamos muy ilusionados en conseguir la victoria para devolverles la ilusión. Vamos a darlo todo hasta el último momento».

En esta línea, recordó que «las matemáticas dicen que todavía podemos luchar por el playoff y lo creemos. Tenemos una batalla contra un equipo duro en su casa, que sabe hacer las cosas bien. Nosotros creemos y vamos a luchar hasta el final».

Un partido «condicionado»

El defensa recreativista se perdió su primer partido en el Recreativo-Linares, que acabó con un doloroso 1-4. «El partido estuvo condicionado desde el principio. Hicimos una buena primera parte, con varias ocasiones. Lástima el penalti, que nos hace remar contracorriente y luego en la segunda el 0-2 el equipo intenta ir al ataque, se vuelca y nos meten el 0-3. No hay que pensar que porque falte yo nos meten 1-4. Esto es fútbol y puede pasar», relató.

Aseguró que estuvo todo el encuentro con «más nervios que dentro del campo y frustrado por cómo se dio el partido». Agregó que «sabíamos que era un partido clave, que había enfrentamientos directos entre los que luchan por lo mismo que nosotros. Era un partido para recortarle distancias, pero el otro equipo también se jugaban mucho. Los partidos que nos quedan los rivales se juegan algo y nos van a poner las cosas muy difíciles».

Pese a todo, resaltó que «es muy bonito jugar en un playoff en el Nuevo Colombino y vamos a darlo todo por conseguirlo».

Duelos directos

De cara a lo que viene, Serrano señaló que «sabemos que hay enfrentamientos directos, pero al final tenemos que sumar nosotros. Si no conseguimos la victoria nos da igual lo que hagan los demás equipos». Insistió en que «tenemos que competir bien. Vamos a un campo muy complicado en condiciones impracticables, con muchos duelos y tenemos que ser ganadores de todos y adaptarnos bien al campo y saber lo que nos jugamos».

Acabó diciendo que «no venimos de buena dinámica y lo importante, a pesar de los enfrentamientos directos es hacer buen partido y sumar de tres y coger sensaciones para afrontar los partidos que nos quedan».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación