CONFIDENCIAL
El runrún: La farmacia que regala mascarillas
Quién nos lo iba a decir a nosotros, que hemos llegado a pagar varios euros por una simple mascarilla en los tiempos más duros del coronavirus, que veríamos a las farmacias regalarlas como un reclamo comercial.

Nos explicamos... No es que se las entreguen porque sí a cualquiera que entre en el establecimiento. O no exactamente. De forma muy inteligente, la responsable de la farmacia ubicada al comienzo de la calle Rico, junto a la calle Concepción, ha decidido dejar de perder clientes por la obligatoriedad de usar mascarilla para entrar en las farmacias (al igual que en centros médicos o medios de transporte públicos). Ahora que ya no es necesario llevarla a todas horas, es muy habitual echarla de menos cuando necesitamos entrar en una botica para hacer cualquier compra. Por lo tanto, ¿por qué no ofrecer una a quien la necesite y así ganar clientes que de otra forma pasarían de largo? De paso, además, se apunta este detallazo que, por lo que nos dice su dependienta, no forma parte de ninguna campaña generalizada del sector, aunque no nos extrañaría verla en pronto en el resto de farmacias, donde a buen seguro acumulan un importante ‘stock’ de estos productos.


El hijo pródigo vuelve a casa a grabar. Lo hace a menudo, no se crean, porque Isla Cristina es su ancla y Manuel Carrasco nunca ha olvidado sus orígenes. Pero el artista ha generado esta vez un revuelo especial porque la vuelta a casa ha tenido un motivo concreto: grabar allí su próximo videoclip. Carrasco ha elegido, para mostrar al mundo, escenarios de lo más íntimos, como son su colegio y la casa en la que se crió, poniendo en valor una vez más esos orígenes de los que hablábamos antes y que compartirá con su legión de seguidores. Un nuevo homenaje a su tierra, y van unos cuantos, que explica el inmenso cariño que le tienen sus vecinos, que por poco se lo comen a besos en estos días por allí.
