La Asociación Arrabales de Huelva, dedicada a la prevención del consumo de drogas en diferentes ámbitos, la rehabilitación y reinserción de las personas drogodependientes, tiene un objetivo que seguro que conseguirá. Quiere contar en sus instalaciones, en el Conquero, con un desfibrilador para poder usarlo si alguno de sus usuarios lo necesita en una situación de emergencia. La cuestión es que tiene un elevado coste, 980 euros, pero ha anunciado una original forma de conseguir el dinero necesario.
Su director, Federico Pérez, siempre con buenas ideas, anunció que antes de que acabe el verano quieren tener este aparato en sus instalaciones y para ello van a vender muñequitos personalizados muy originales fabricados con una impresora 3D. «Vamos a poner a tope la máquina 3D para sacar recursos y vender todo lo que se nos ocurra, y vosotros, comprar todo lo que os guste», señaló.
Desde entonces son muchos los variados y coloridos diseños que se han ido mostrando en el perfil de Pérez en las redes sociales. Hay muñecos tipo Funko del Juego del Calamar, de Rocky, del Recreativo, de distintos amigos y sumando. Se pueden imprimir todo tipo de diseños, desde personajes conocidos de películas o series o alguno que se parezca a ti. Todos coloreados a mano con unos buenos rotuladores. Las posibilidades son casi infinitas, como las ganas por conseguir el objetivo. Suerte y a por ello.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión