En las últimas fechas por desgracia no dejamos de escuchar, ver y leer noticias de bares, restaurantes y negocios de todo tipo que cierran en el centro de Huelva. Afortunadamente en ocasiones también abren otros o llegan nuevos daños a aquellos que se alquilan o traspasan con la intención de darles una nueva vida.
Traemos ahora a colación de este runrún el anuncio de dos locales que han anunciado que se traspasan, por lo que pueden ser una buena oportunidad para los emprendedores, ya que ambos están en optimísimas condiciones para entrar y volver a funcionar sin hacerles prácticamente ningún cambio.
Uno de ellos es el emblemático restaurante Casa Juan Ortiz, en el pasaje Antonio Machado, cuyo anuncio en redes sociales y en portales de venta indica que «se traspasa por motivos personales, en funcionamiento, buena ubicación, con salida de humos, ideal para una pareja que le gusta este bonito oficio llamado hostelería, precio de alquiler asequible, terraza fresquita, barra amplia, lo dejo todo completo, para entrar y empezar a funcionar...».
Y otro lugar que está para entrar y que también se traspasa, es el Kalentitos en pleno centro de Huelva, concretamente en la calle Tres de Agosto. «En funcionamiento, buen paso de gente, licencia, bar cafe con cocina... Lo traspasamos por falta de tiempo y con mobiliario y maquinaria valorada en más de 20.000€ todo nuevo», apuntan. A ver si ambos tienen suerte y venden pronto.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión