Manuel Carrasco explica cómo pelar una acedía en su chiringuito de referencia en Isla Cristina

El artista aprovecha cualquier momento para escaparse a su tierra con su familia y degustar sus numerosos manjares

Manuel Carrasco amplía el aforo de su concierto en el Bernabéu: nuevas entradas a la venta

Manuel Carrasco se confiesa en 'El novato': «Mi padre me ponía a pasar el plato»

Manuel Carrasco enseña cómo pelar una acedía facebook
M. C.

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Que Manuel Carrasco es muy de su tierra lo demuestra cada vez que tiene oportunidad, escapándose cuando puede a pasar un momento con los suyos en Isla Cristina, donde visita no sólo a su familia, sino también a sus amigos de siempre en esos lugares que lo han visto crecer.

El artista ha podido pegarse una de esas escapadas recientemente, y ha aprovechado para darse un homenaje gastronómico en uno de sus chiringuitos de referencia en Isla Cristina, el Almalú II, donde acude cada vez que tiene oportunidad a disfrutar del pescado propio de la tierra.

Así, aprovechando la comida, Manuel Carrasco ha querido mostrar a sus hijos -y, de paso, a todo el mundo- cómo se pela una acedía: un pescado de lo más típico en la Costa onubense, que en los chiringuitos son un clásico frito, y que por supuesto aquí se pela con las manos.

El artista, grabado por su esposa, Almudena Navalón, ha explicado qué parte de la pieza se desecha y cómo hacerlo convenientemente para que el lomo salga de una vez, directamente como bocado para el comensal.

Carrasco ha subido su explicación a redes y, por supuesto, las reacciones no se han hecho esperar. «Aquí liao con una acedía pa mi niño...», adelantaba, desatando los comentarios sobre su naturalidad y su carácter como padre.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación