En la tarde del pasado sábado los agentes de la Policía Local de Punta Umbría recibieron un aviso desde un establecimiento hostelero de la localidad en el que había una pareja alterando el orden en dicho local.
Personados en el lugar tres agentes, observaron que dos agentes de la Guardia Civil estaban identificando a estas dos personas, las cuales durante todo momento no dejaban de proferir insultos hacia todos los actuantes.
Una vez identificados, se les informó de que iban a ser denunciados por diversas infracciones administrativas. Parecía que ya todo estaba en calma, por lo que los agentes se marcharon del lugar, pero después volvieron a ser requeridos a los pocos minutos debido a que de nuevo los dos individuos comenzaron a increpar a varias personas, alterando el orden público en los establecimientos de la zona y dirigiéndose de forma hostil hacia los dos agentes de la Benemérita, que se habían quedado realizando otro servicio en el sitio.
Muy alterados
Al llegar de nuevo los funcionarios policiales, observaron como la pareja se encontraba muy alterada, espetando otra vez insultos y amenazas, además de desobedecer cualquier indicación que se les hacía, llegando a acometer contra los agentes.
Por todos estos motivos fueron detenidos y posteriormente puestos en libertad en espera de juicio.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión