Un incendio calcina varios módulos prefabricados que alojaban un súper y un taller para temporeros en una finca de Almonte
No se han reportado heridos en el siniestro, que ocurrió la pasada madrugada en el poblado de La Cañada y cuyo origen se investiga
Gran incendio en un asentamiento chabolista de Lucena del Puerto
El fuego calcina completamente tres chabolas en el poblado de Santa Catalina en Bonares

Un incendio declarado en torno a las tres de la madrugada de este viernes ha calcinado por completo varios módulos prefabricados situados en el poblado de La Cañada, en la rotonda de Bionest, entre Almonte y El Rocío. Según la información facilitada por los bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva y el servicio de emergencias 112, el siniestro ha afectado a estructuras donde se ubicaban un supermercado, un taller y diversos almacenes, causando importantes daños materiales aunque sin dejar heridos.

El aviso se recibió a las 03.10, cuando un testigo —que no hablaba bien español— alertó de que los módulos, usados como viviendas y locales de trabajo en una explotación agrícola, estaban ardiendo. Inmediatamente, se desplazaron al lugar cinco bomberos, dos cabos y un sargento del turno de guardia, procedentes de los parques de Almonte y San Juan del Puerto. Para extinguir las llamas, los efectivos utilizaron cinco vehículos de intervención y rescate.
Hasta el momento, no han trascendido las causas que originaron el fuego, que destruyó los módulos prefabricados, dejando cuantiosos daños materiales.