La Policía Local de Isla Cristina instruyó este viernes diligencias contra un conductor que se vio implicado en un accidente de circulación, tras chocar su vehículo contra otro que se encontraba estacionado.
Tras recibir aviso y personarse en el lugar de los hechos los agentes, se percataron de que el conductor mostraba síntomas evidentes de ir bajo los efectos del alcohol, procediendo a realizarle la prueba y arrojando una tasa de 1,17, lo que casi quintuplicaba la permitida (0,25 MG/l por aire expirado), instruyendo las correspondientes diligencias al juzgado por alcoholemia.
Delito por conducción temeraria
También en Isla Cristina la Policía interceptó esta pasada madrugada un vehículo cuya conducción peligrosa había sido denunciada.
El conductor, tras percatarse de la presencia policial, emprendió la huida a gran velocidad por las calles de localidad hasta que acabó por abandonar el coche y tratar de escapar a pie.
Finalmente fue alcanzado por los agentes, que le realizaron la prueba de alcoholemia con un resultado positivo y localizaron en el vehículo sustancias estupefacientes, ante lo que instruyeron diligencias por un presunto delito de conducción temeraria.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión