Agentes de la Policía Local de Huelva tuvieron que intervenir la pasada madrugada ante el siniestro vial protagonizado por una persona que circulaba en patinete bajo los efectos del alcohol.
El mismo cayó al suelo en la zona de San Pedro y sufrió un golpe importante. Los agentes, al percatarse de que podía circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas, solicitaron la presencia del grupo de Atestados, que tras realizar las diferentes pruebas certificaron que esta persona arrojaba resultado positivo en alcoholemia en vía administrativa.
Traslado al hospital
Según han explicado los propios agentes, el herido «no se percató del bordillo, cayendo al suelo y golpeándose la cara contra el mismo«. Así, el estado en el que quedó obligó a requerir la intervención de una ambulancia de atención primaria para una asistencia inicial, llegando a requerir finalmente traslado al Hospital Juan Ramón Jiménez.
Desde la Policía Local han indicado que de haber necesitado permiso para la conducción de dicho vehículo -pendiente aún de regulación-, su tasa habría sido considerada delito.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión