Un hombre de 61 años ha caído desde una altura de 6 metros y ha sido trasladado urgentemente en helicóptero desde Bonares al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
El Teléfono 112 ha atendido a las 11.30 horas una llamada de auxilio que alertaba de un hombre herido grave tras caer del tejado de una vivienda cuando trabajaba en unas placas solares en un domicilio ubicado en la calle Francisco Palacios El Pali. De inmediato la sala coordinadora ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado un helicóptero, a la Guardia Civil y a la Policía Local.
El Dispositivo de Cuidados Criticos de Urgencias (DCCU) Móvil Condado-Campiña, con base en San Juan del Puerto, informó a través de las redes sociales de que esta mañana fue alertado para atender a esta persona, que se había precipitado desde una gran altura.
Con pronóstico reservado
Los profesionales médicos estabilizaron al paciente, le dieron analgésicos y activaron el helicóptero 061, que trasladó al paciente desde el campo de fútbol municipal de Bonares Agustín Carrasco Antonio Yáñez al Hospital Universitario Virgen del Rocío. Allí está el paciente «con pronóstico reservado».
El dispositivo agradece la colaboración al UGC Niebla-Bonares-Rociana, la Guardia Civil Bonares, la Policía Local Bonares y el 061.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión