Desde UGT y CCOO venimos denunciar las condiciones de trabajo de esos 25 compañeros en dicho centro de tratamiento, donde no hay aire acondicionado ni calefacción para el invierno, están trabajando en unas condiciones lamentables a unas temperaturas 39,5 grados en el interior de la nave.
El turno de mañana comienza a las 6.30 horas y termina a las 10.30, mientras el turno de tarde comienza a las 16.30 horas y acaba a las 20.30 horas. Eso es la consolidación en Correos, contratos de cuatro horas...
En la nota de prensa también se presumía de la adaptación del centro de los envíos derivados del comercio electrónico. Esa adaptación como hemos podido comprobar por parte de UGT y CCOO son reliquias sacadas del Museo de Correos, el mobiliario que se utiliza es arcaico, ya se dejó de utilizar hace años por parte de Correos y ahora vemos que se le vuelve a dar uso.
Además, no están delimitadas las zonas de trabajo, los compañeros carecen de uniformes y las 'epis' que están utilizando son de invierno.
Lo peor de todo esto es que Correos tiene un centro de tratamiento en el Polígono de la Paz de Huelva que sí reúne unas condiciones digna para trabajar. Está claro que para Correos lo único que le importa es el negocio y no sus trabajadores.
CCOO y UGT Servicios Públicos de Huelva
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión