carta al director
Porteros del Colombino, 'agradecidos' al Recre
¡Gracias directivos! ¡Gracias Pablo Comas, Iñigo,...! Gracias a quien corresponda por no contar conmigo y el resto de compañeros de jefes, inspectores y porteros del estadio para los servicios en el Colombino y no recibir ninguna explicación del club tras, como es mi caso, llevar 20 años trabajando al servicio del Recreativo.
La explicación que nos ha llegado extraoficialmente a los afectados es que este servicio lo daránpersonas con algún tipo de deficienciafísica o mental y de forma gratuita. Algunos de ellos venían desarrollando dicho serviciobajo nuestra supervisión.Por otra parte, en prensa aparece que se buscan porterospara realizar el servicio a través de las peñas. No ha habido explicación por parte del club a personas que creo que nos la merecemos por nuestra entrega al Recreativo. En mi caso llevo 20 años de labor honrada,ingrata, nada reconocida, señalada y en muchos casos peligrosa.
Ya medio nos quitaron de enmedio cuando nos tenían quecontratar a través de empresas externas y el pasado año, sin motivos aparentesy con decisiones 'raras' de comprender, hicieron una primera limpia decompañeros, compañeros que siempre han y hemos estado ahí cuando se nos harequerido, como cuando en Segunda B -ya ha llovido desde entonces-, por las circunstancias sabidas,no cobraba nadie y el club estaba a punto de desaparecer. En ese momento estuvimos allí, trabajando gratuita y voluntariamente.
¿Por qué no se nos ha podido comunicar la información real que sea ysus intenciones para llegar a un acuerdo complaciente para todos?
Sólo me queda desearle toda la suerte del mundo a esos chavales para que realicen fenomenalmente su labor, por el bien del aficionado, del socio yel Recre, que es lo verdaderamente importante y no los 'personajillos' que por allíarriba merodean. Un lunar negro más, como tantos otros, para la maravillosahistoria de nuestro querido Recre.
¡VIVA EL RECRE!Cristóbal Barreda