CARTAS AL DIRECTOR

22M: Mesa de la Ría en la Marcha por la Dignidad en Madrid

Quienes aquí vivimos, también exigimos una vida digna, con pleno derecho a un ambiente saludable, a nuevas formas de inversión que generen empleo y nos saquen de este subdesarrollo económico y social que tanto interesa a los poderosos.

22M: Mesa de la Ría en la Marcha por la Dignidad en Madrid

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

En Huelva estamos hartos de que utilicen nuestro entornocomo un vertedero de residuos tóxicospeligrosos, que además, junto a las emisiones a la atmósfera, ponen enpeligro nuestra salud y nuestro futuro. Y que estos criminales medioambientalesse quieran vestir de ONGs, salvadora de no sé qué, a través de la contaminaciónsocial que sufrimos.

Estamos hartos de políticos que desde el gobierno de España,desde la Junta de Andalucía o desde el Ayuntamiento de Huelva, se dediquen abuscar la forma de eludir susresponsabilidades, en vez de remangarse y trabajar por el bienestar y ladignidad de quienes aquí vivimos.

Estamos hartos de un capitalismo químico tan agresivo, quees el más corrupto, y que ha dirigido los designios de esta ciudad durante losúltimos 50 años, desde el franquismo hasta ahora, con los mismos perros perocon distinto collar.

Estamos hartos de que quienes dicen que nos representan sólose acuerden de nosotros para pedirnos el voto, y una vez conseguido nos den lapatada como a perros, y que no nosquieran ni escuchar ni atender en nuestras reivindicaciones, para dejar deser ciudadanos y pasar a ser antisistema o terroristas.

Estamos hartos de ver cómo movimientos ciudadanos son criminalizados por políticos de todos lossignos, que se preocupan más de contrarrestarlos que de buscar soluciones alos problemas que plantean.

Por todo ello, creemos que es importante que la Mesa de laRía esté hoy en las Marchas por la Dignidad, ya que entendemos que este mundohay que cambiarlo, comenzando por lo local. Por eso queremos gritar con másfuerza que otra Huelva es posible.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia