Carta al director
La Escuela Deportiva Ciudad de Aljaraque lamenta la agresión al padre de uno de sus futbolistas
Señores es muy triste. Llevo más de 24 horas reflexionando antes de escribir o intentar comprender por qué pasa esto en el fútbol base. En la mañana del sábado en un encuentro de nuestro prebenjamín A en fase de campeones se produjo un incidente que hace que nos replanteemos que se está haciendo mal en el fútbol base.
Sin motivo que lo justificara, porque no hay justificación para ello, un padre de nuestra Escuela sufrió una agresión por parte de un padre del equipo visitante.
Desde la Escuela Deportiva Ciudad de Aljaraque queremos expresar nuestra repulsa a este tipo de situaciones. Sentimos mucho el dolor, no ya físico sino interior, que se ha de sufrir por tener que cruzarse con este tipo de personas, y que como recalco, sin motivo de ningún tipo le propinase un puñetazo por la espalda que le provocó incluso la rotura del pómulo con cuatro puntos de sutura.
Otra de nuestras preocupaciones ha sido que los niños que estaban en el terreno de juego fueron testigos de la brutal agresión. Podemos llegar a entender, aunque no compartir, que una persona tenga un día más caliente que otro, pero no vamos a tolerar bajo ningún concepto ningún tipo de agresión. Esperamos que el Comité de Competición actúe en consecuencia así como la Autoridad Gubernativa.
.
Escuela Deportiva Ciudad de Aljaraque