CARTA AL DIRECTOR
Desestiman la denuncia del presidente del Consorcio de Bomberos contra varios trabajadores
Nos complace comunicar que la jueza del juzgado de La Palma ha desestimado la denuncia interpuesta por el presidente del Consorcio Provincial de Bomberos, Cristóbal Carrillo, contra seis compañeros, cuatro de ellos delegados del Sindicato Andaluz de Bomberos (SAB), a raíz de unas movilizaciones que tuvieron lugar en Manzanilla el 16 de diciembre de 2014, y en la que este señor nos acusaba de desorden público.
Este señor ha demostrado una vez más su afán por coartar la libertad de expresión de la plantilla. De nuevo se ha hecho visible su obsesión por anular la representación legítima de los trabajadores. Una vez más se ha hecho patente su empeño por intentar implantar el miedo entre los bomberos.
Lamentamos profundamente la bochornosa y patética imagen del presidente de una corporación, persiguiendo y denunciando falsamente a sus trabajadores.
Agradecemos el apoyo de los compañeros que asistieron al juicio mostrando su solidaridad con los imputados. Días como éste demuestran la unión de la que hace gala nuestro colectivo y nos devuelve la confianza en la justicia.
Seguimos trabajando por nuestros derechos y por un mejor servicio.
Sindicato Andaluz de Bomberos Huelva Provincia