carta al director
Los empleados de Hospitales Pascual vuelven a echarse a la calle
Los trabajadores de los Hospitales Pascual estamos convencidos de que la política actual no sirve para el interés general de la sanidad pública sino que está diseñada para la destrucción de nuestros hospitales, a los que se castiga por ser sumamente eficaces y una referencia clara de poder evidenciar las ineficacias de la gestión pública de los hospitales andaluces.
Los trabajadores estamos viendo que nuestros centros están sin pacientes y seguimos luchando con nuestras armas para que estos vuelvan. Menos empleo, pero más listas de espera, porque la asistencia hospitalaria que nosotros dejamos de dar no se sustituye con nuevos recursos, por mucho que el SAS maquille los datos como hemos estado denunciando en repetidas ocasiones y como así lo demuestran las miles de tarjetas que los ciudadanos han ido depositando en nuestros buzones y que hemos registrado.
Anunciamos nuestra intención de seguir luchando y de ganarnos la complicidad de los ciudadanos y el apoyo de las fuerzas políticas con las que tenemos previstos reunirnos la semana próxima. No tenemos intención de parar porque llevamos razón, somos muy eficientes, tenemos calidad. Y no vamos a dejar que se pierda ni un solo empleo más en nuestros centros
La manifestación tendrá lugar este jueves en Sevilla y su salida será a las 11.00 horas desde Puerta de Jerez, recorrerá la Avenida de la Constitución hasta la Plaza Nueva, Calle Granada, Plaza de San Francisco y habrá una concentración frente a la sede del SAS en la Avenida de la Constitución, finalizando en la Puerta de Jerez nuevamente.
A esta movilización se van a sumar como en las anteriores manifestaciones la plataforma ciudadana 'Chares ya' de Lepe, para reclamar la apertura de sus centros prometidos desde el año 2004.
No hay concierto, no hay nada solucionado. Para acabar con la destrucción de hospitales eficientes para la sanidad pública andaluza. Para acabar con la destrucción del empleo sanitario en andalucia. En defensa de nuestros centros y nuestros puestos de trabajo. Para acabar con la lista de espera de andalucia.
Trabajadores de la empresa José Manuel Pascual S.A. (propietaria de la clínica Blanca Paloma)