El concierto del violinista Ara Malikian tendrá lugar en la Plaza de Toros de La Merced el día 5 de septiembre a partir de las 22.00 horas (la apertura de puertas será a las 20.00).
El concierto del violinista Ara Malikian tendrá lugar en la Plaza de Toros de La Merced el día 5 de septiembre a partir de las 22.00 horas (la apertura de puertas será a las 20.00). El precio de las entradas, que puede adquirir pinchando este enlace, oscila entre los 38,50 y los 55 euros. Ara Malikian es sin duda uno de los más brillantes y expresivos violinistas de su generación. Poseedor de un estilo propio, forjado a partir de sus orígenes y ricas vivencias musicales, su violín se alza como una de las voces más originales e innovadoras del panorama musical. Desde los recintos más grandes y espectaculares de todo el mundo, hasta los teatros de corte íntimo y personal, Ara y su violín son capaces de llenar cada rincón de sensaciones y emociones únicas. Son estos últimos espacios los que, por sus dimensiones, crean un ambiente más acogedor, con encanto y nostalgia. Un ambiente diferente que se traslada también a la música, eterna conductora de sentimientos y sensaciones al público. Con Iván Melón al pianoAra Malikian al violín e Ivan “Melón” Lewis al piano, serán los encargados de recorrer las diferentes canciones del nuevo disco desde un punto de vista más clásico. Cierren los ojos y disfruten de un concierto único y personal de piano y violín, señala la página web oficial del artista.
Ara Malikian es sin duda uno de los más brillantes y expresivos violinistas de su generación. Poseedor de un estilo propio, forjado a partir de sus orígenes y ricas vivencias musicales, su violín se alza como una de las voces más originales e innovadoras del panorama musical.
Desde los recintos más grandes y espectaculares de todo el mundo, hasta los teatros de corte íntimo y personal, Ara y su violín son capaces de llenar cada rincón de sensaciones y emociones únicas.
Son estos últimos espacios los que, por sus dimensiones, crean un ambiente más acogedor, con encanto y nostalgia. Un ambiente diferente que se traslada también a la música, eterna conductora de sentimientos y sensaciones al público.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión